Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2020

1712 RURALIA Y MARIO



NECESIDADES DE LA RURALIA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué afecta a la zona rural actualmente?”, responde MARIO FERNANDO: Los campesinos exigen cuatro puntos, movilidad, ambientales, salud y falta de comunicación. La comunidad ha ido por respuestas y no han dado ninguna, las obras debían terminarlas el 17 de diciembre en la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y no pasó nada, nos engañaron, complicado transportar a los niños. No queremos que nos afecten ambientalmente, nos hemos defendido dignamente, pero necesitamos más compromiso del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA que heredó los chicharrones que le dejó Ortega.
-
Covid-19 y los animales en cautiverio. Cuando el Zoológico cerró sus puertas al público de forma preventiva, dejo de recibe ingresos por la venta de entradas, su principal fuente de recursos.

Covid-19 y los animales en cautiverio. A pesar de esto, la operación no se detiene. Tras bambalinas, su equipo de trabajo continúa garantizando diariamente la alimentación, la salud y demás cuidados de los animales que habitan en este pulmón verde de Barranquilla.

Covid-19 y los animales en cautiverio. Además de trabajar por el bienestar animal y la conservación de la biodiversidad, el Zoológico tiene un impacto educativo, cultural, recreativo y turístico en la comunidad, a parte de ser fuente de empleo directo de 55 personas.
.

No hay comentarios.: