Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2020

1606 MILITAR Y SONIA




SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina sobre la reducción del tiempo en el servicio militar?”, responde SONIA MORALES: Como madre no estoy de acuerdo con que mis hijos paguen servicio militar, pero si ellos quieren que lo hagan, de todas formas tenerlos 12 o 18 meses, para mí va a ser duro, porque los voy a tener muy lejos pensando que no les pase nada y más aún cuando estamos en guerra

-
Covid-19 cuarentena y las cárceles. "Bogotá, al igual que varias capitales en el mundo ha experimentado una reducción significativa en la emisión de contaminantes atmosféricos, debido a las medidas de restricción por coronavirus", afirmó la Alcaldía de Bogotá.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. Mientras transcurre la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, el turno de salir a las calles llegó para las mujeres en Bogotá. En diferentes zonas de la ciudad se ha reportado gran flujo de ellas en la calles.
Asimismo, también autoridades sanitarias y de aseo han realizado jornadas de limpieza y desinfección en las zonas más concurridas de la ciudad.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. La cuarentena este martes, en fotos: hombres no deben salir en Bogotá
Así transcurre este día, en el que solo pueden circular las mujeres por las calles de la capital.

No hay comentarios.: