Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2020

1612 MILITAR Y JOHN



SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina sobre la reducción del tiempo en el servicio militar?”, responde JOHN JAIR TRUJILLO, Es un incentivo para que los jóvenes puedan participar de las fuerzas armadas, esperemos que esto se aproveche al máximo, para que los padres vean en sus hijos nuevos militares o policías en las calles cuidando a la gente.
-
Covid-19 cuarentena y las cárceles. En diferentes cárceles de la capital se han llevado a cabo operativos de limpieza y desinfección para evitar que este virus se propague más en las unidades carcelarias. Además, según la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), se han llevado a cabo más de 200 jornadas de limpieza y desinfección en 216 zonas públicas de la capital.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. Los plantones los han formado únicamente mujeres debido a la medida de 'pico y género' interpuesta por la alcaldesa Claudia López. Madres, hermanas, esposas, hijas y familiares llegaron a la cárcel de La Picota para exigir mejores medidas para sus familiares dentro del centro penitenciario.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. En horas de la mañana de este martes se ha demostrado que los capitalinos han acatado la medida del 'pico y género' para salir a las calles si es extremadamente necesario, como por ejemplo para abastecerse de alimentos, ir al médico o hacer diligencias bancarias. Cabe recordar que los hombres salen los días impares y las mujeres lo días pares.

No hay comentarios.: