Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2020

1610 MILITAR Y DORIS



SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina sobre la reducción del tiempo en el servicio militar?”, responde DORIS CARDONA, La libreta militar debería ser gratis para todos los jóvenes, más bien que se dediquen a buscar empleo, así reduzcan el tiempo, ellos van a seguir en peligro, estoy de acuerdo con esta decisión del Gobierno.
-
Covid-19 cuarentena y las cárceles. "104 mujeres fueron sancionadas durante el primer día de restricción de género. El día par, todos los hombres deben quedarse en casa y sólo podrán salir las mujeres que requieran mercar o adelantar diligencias de bancos y en notarías", afirmó la Secretaria de Gobierno por medio de su cuenta de Twitter.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. "Empezó bien 'pico y género en Bogotá. Bajaron aglomeraciones, se facilitó el control seguro. Impusimos 723 comparendos, de los cuales 104 fueron por género, hubo 2 denuncias por indebida aplicación que se corrigieron inmediatamente. 70 comparendos de tránsito y 15 inmovilizaciones", afirmó la alcaldesa Claudia López, dando a conocer el reporte del primer día del 'pico y género' en la capital.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. "En esta etapa de Aislamiento Preventivo Obligatorio demostramos nuestra solidaridad. Empezamos una nueva fase hasta el 27 de abril, buscando tres objetivos: 1. Quitarle velocidad de propagación al virus; 2. Evitar el colapso de nuestro sistema de salud, y 3. Salvar vidas", afirmó el presidente Iván Duque después de que el pasado lunes iniciara la segunda cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional.

No hay comentarios.: