Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2020

1616 MILITAR Y TATIANA



SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina sobre la reducción del tiempo en el servicio militar?”, responde TATIANA PATERMINA, Estar de acuerdo no es mucho porque para eso los hijos van a ponerse de carne de cañón en esta guerra absurda que estamos viviendo en el país, doce meses lejos de la casa son difíciles para nosotras.
-
.
Covid-19 Pico y genero. Los mismos integrantes del Ejercito nacional son quienes se han encargado de la desinfección de estos espacios. Estos ingenieros fueron capacitados para realizar la debida limpieza. Fueron dotados con los implementos necesarios para que no se contagien del coronavirus.

Covid-19 Pico y genero. La semana pasada, la alcaldesa Claudia López afirmó que en Bogotá, a partir de el 13 de abril, empezaría a regir el 'pico y género'. Los hombres podrán salir los días impares y las mujeres los días pares para cumplir con las necesidades básicas que la cuarentena permite.

Por otro lado, médicos reclaman que el Gobierno les preste mejores medidas para protegerse y el Ejército ha llevado a cabo desinfecciones en sus instalaciones.

Covid-19 Pico y genero. Así avanza el primer día de 'pico y género' en Bogotá. En la ciudad, además, hay protestas del personal médico y desinfecciones en instalaciones militares.

No hay comentarios.: