Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2020

1608 MILITAR Y CARMEN



SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina sobre la reducción del tiempo en el servicio militar?”, responde CARMEN HURTADO, Es un gran alivio para los muchachos, porque mis hijos tuvieron que pagar los  18 meses y eso fue duro, dos de ellos siguen allí como profesionales, por lo que no dejo de pedirle a Dios por ellos diariamente, sabiendo el peligro que tienen.
-
Covid-19 cuarentena y las cárceles. La mayoría de capitalinos han acatado la restricción de la cuarentena para evitar contraer el coronavirus. Las calles de la ciudad han permanecido desoladas y todos los establecimientos comerciales han estado cerrados debido a que el comercio en estos días de cuarentena ha disminuido notoriamente.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. Es importante que las personas cuando salgan a la calle se protejan el cuerpo con chaquetas de manga larga, guantes y tapabocas. El cuerpo no puede tener directamente contacto con algo o alguien en la calle, así el virus no podrá propagarse.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. Aunque la medida ha reducido las aglomeraciones, en diferentes puntos de la ciudad se han reportado congestiones y largas filas en establecimientos públicos. "Con gobernadores, en reunión virtual, abordamos las últimas medidas para enfrentar el coronavirus. El trabajo en equipo permitirá mitigar la propagación del virus y avanzar en la estrategia para un aislamiento inteligente que nos permita proteger la salud y salvar vidas", afirmó Duque.

No hay comentarios.: