Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2020

1600 ENCIERRO 15 ABRIL


REPORTE ENCIERRO 15 ABRIL 2020 AL MEDIO DÍA

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle.

Muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Las modistas del barrio están fabricando tapabocas, son iguales a los que venden en los  supermercados

El precio $1.000, los vende Manolo, el que hace los mandados

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

--- Los vehículos de reparto están haciendo su labor, pero ahora dicen que no pueden trabajar ni sábado ni  domingo, porque “nadie” puede estar en la calle esos días.

Las fuerzas del órden consideran que nadie es nadie, … y los que proveen los alimentos?

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

El dia estuvo gris y con baja temperatura.

Ventas ambulantes: El mazamorrero,  dice que ya las autoridades lo pararon dos veces y lo mandaron a conseguir un permiso en la alcaldía para poder seguir vendiéndola.

La señora que vende la lotería. Como no hay sorteos, la está pasando mal. Para ayudarse está vendiendo rollos de papel higienico en las calles.

Se ha perdido un gato. Lo llamamos tigre, llega a casa a comerse la comida de la gata de nosotros, desde el domingo no viene, estuvo aquí ese día, pero con paso muy lento y como asustado, no comió nada, esperamos que no se lo hayan robado o envenenado
-
Covid-19 Pico y genero. Cuarentena en Bogotá

Los mismos integrantes del Ejercito nacional son quienes se han encargado de la desinfección de estos espacios. Estos ingenieros fueron capacitados para realizar la debida limpieza. Fueron dotados con los implementos necesarios para que no se contagien del coronavirus.

Covid-19 Pico y genero. La semana pasada, la alcaldesa Claudia López afirmó que en Bogotá, a partir de el 13 de abril, empezaría a regir el 'pico y género'. Los hombres podrán salir los días impares y las mujeres los días pares para cumplir con las necesidades básicas que la cuarentena permite.

Por otro lado, médicos reclaman que el Gobierno les preste mejores medidas para protegerse y el Ejército ha llevado a cabo desinfecciones en sus instalaciones.

Nadita de nada. El 97% de los consultados, a nivel nacional ha manifestado que no ha recibido apoyo alguno en esta covid-emergencia por parte de entidad pública o privada.
.

No hay comentarios.: