Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2020

1614 MILITAR Y LUIS



SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina sobre la reducción del tiempo en el servicio militar?”, responde LUIS OSWALDO VIDAL, Que paguen menos tiempo es bueno, pero sería mejor si los jóvenes al  pagar el servicio militar, de una les den empleo en una empresa, así veríamos menos muchachos en las esquinas consumiendo drogas o generando inseguridad en el pueblo.
-
Covid-19 cuarentena y las cárceles. "Bogotá, al igual que varias capitales en el mundo ha experimentado una reducción significativa en la emisión de contaminantes atmosféricos, debido a las medidas de restricción por coronavirus", afirmó la Alcaldía de Bogotá.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. Mientras transcurre la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, el turno de salir a las calles llegó para las mujeres en Bogotá. En diferentes zonas de la ciudad se ha reportado gran flujo de ellas en la calles.
Asimismo, también autoridades sanitarias y de aseo han realizado jornadas de limpieza y desinfección en las zonas más concurridas de la ciudad.

Covid-19 cuarentena y las cárceles. Después de que se diera a conocer que algunos presos y funcionarios del Inpec ya se contagiaron del coronavirus, familiares de algunos reclusos le piden al Gobierno que otorgue el beneficio de casa por cárcel a los hombres que podrían ser acreedores de esta medida. Esto con el fin de evitar que más personas contraigan el virus.

No hay comentarios.: