Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2020

1422 ENCIERRO 14 ABRIL




REPORTE ENCIERRO 14 ABRIL 2020 AL MEDIO DÍA (DIA  25)

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle.

Muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Las modistas del barrio están fabricando tapabocas, son iguales a los que venden en los  supermercados

El precio $1.000, los vende Manolo, el que hace los mandados

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

--- Los vehículos de reparto están haciendo su labor, pero ahora dicen que no pueden trabajar ni sábado ni  domingo, porque “nadie” puede estar en la calle esos días.

Las fuerzas del órden consideran que nadie es nadie, … y los que proveen los alimentos?

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

El dia estuvo gris y con baja temperatura.

Temblorcito. Hubo una muestra gratis de temblor con epicentro en el centro del Valle, pero sin consecuencias, ni se sintó

Ventas ambulantes: El mazamorrero,  dice que ya lo pararon dos veces y lo mandatron a conseguir un permiso en la alcaldía para poder seguir vendiéndola.

-


Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Las personas de esa clase - con todo respeto lo escribo - son de una inteligencia mejor de las normales, unos no la pueden expresar otros si tienen esa ventaja. No por ello avalo lo de la gobernadora y debiera ser investigada.

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Quien propone el escuadron anticorrupcion? Esta señora Ramirez, no tiene ni vergùenza. El solo hecho de pretender crearlo con las IAS, ya es un acto de corrupcion

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Claudita lidera el cartel de ladrones.. Durante 10 años he consumido entre 6 y 8 metros de agua. Hace 2 meses cambiaron el contador, lo instalaron el reves y me cobraron $751.000 y desecharon mi reclamo Nunca pague mas de $90.000

PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.

El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).

No hay comentarios.: