Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2020

1404 CORONADO MERCADOS




CORONADO REPARTO DE MERCADOS DIRECCIONADO



--- En el barrio Coronado se quejan que los mercados que están entregando en ese sector están siendo direccionados.


--- No son para todos los necesitados.

--- Son direccionados, no para todos los necesitas, sino para determinados grupos, como se quejan en el resto del país.

-
Famosos agresores. Paulina Rubio.

En 2013, la 'chica dorada' golpeó al paparazzi Alfredo Tapanes, cuando este quiso captar unas imágenes de ella y su pareja dando un paseo en bicicleta por la ciudad de Miami. Según el forografo, la paliza propiciada por Paulina y su novio lo mandó directo a la clínica.

Famosos agresores. Esta semana se hizo viral un vídeo en el que se observa al actor Ezra Miller ahorcando y tirando al suelo a una fanática. Además del interprete de 'Flash', estas figuras públicas también han agredido a personas en publico.

Famosos agresores. Ezra Miller

Hace algunos días se viralizó un video en el que se observa al actor agrediendo a una fan: la agarró por el cuello y la tiró al piso. Según Prikið Kaffihú (staff del bar donde comenzaron los hechos), los acontecimientos sucedieron el 1 de abril a las 6:00 p.m. en un callejón en Islandia, luego de que Miller fuera abordado en un bar por un grupo de fans que lo estaban presionando.

“Estoy exponiendo a Ezra Miller porque acaba de atacar a mi amiga en el bar después de que ella en broma lo retó a una pelea... él se lo tomó muy en serio y la asfixió golpeándola contra el suelo. No está bien”, aseguró el usuario que publicó el video en redes sociales.

Famosos agresores. Justin Bieber

El cantante canadiense ha agredido verbal y físicamente a sus fans en varias ocasiones. A la entrada de un concierto que dio el 22 de noviembre de 2016, en Barcelona, España, Bieber le rompió el labio a un fan que intentó tocarle la cara a través de la ventanilla abierta de su limosina. "¡Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo!", contó el joven con el labio ensangrentado en un video.

En el año 2018, Bieber le rompió el celular a un fanático argentino que le pidió una 'selfie'. El fan vio al cantante en un partido de fútbol y le regaló una camiseta argentina. Al querer sacarse una foto para su hermana, el canadiense tiró su celular al piso y además amagó con devolverle el regalo.


PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.



El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).
 

No hay comentarios.: