Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2020

1408 BOMBEROS Y GUSTAVO


BOMBEROS PALMIRA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la labor del Cuerpo de Bomberos en Palmira?”, responde, GUSTAVO TORO: “Es una lucha diaria por el bienestar de la comunidad en diferentes emergencias, como incendios y otras calamidades, estamos apoyados por la comunidad quienes nos ayudan enormemente”.
-
Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. Fiesta sexual en Villavicencio en plena cuarentena

La Policía Nacional informó que en un operativo que se hizo en la zona rural de Villavicencio, capital del Meta, hallaron a 42 personas en un establecimiento que expendía licor. Al parecer, en el lugar se estaba llevando a cabo una extravagante fiesta sexual.

En el operativo la Policía incautó tres armas de fuego, un revólver, una escopeta, 35 botellas de licor adulterado y numerosas papeletas de marihuana. Todas las personas halladas en el lugar, que está ubicado en la vereda Pompeya, recibieron un comparendo por violar la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.

Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. El caso se registró en Yumbo.

Un empresario fue recluido en su casa por violar la cuarentena en el municipio de Yumbo (Valle del Cauca). El hombre llegó de un viaje a Estados Unidos el pasado 22 de marzo y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. Esa institución asegura que el pasado 26 de marzo el hombre fue visto en la vía pública de Yumbo, pese a que Migración Colombia le había ordenado permanecer en cuarentena después de que llegó del extranjero. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento por estos hechos, lo cual lo obliga a permanecer recluido en su casa.

Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. Barrios Monumento Nacional de Colombia

En Tunja, capital del departamento de Boyacá, 10 hombres fueron capturados en un billar que estaría funcionando a puerta cerrada, según informó el fiscal seccional de Boyacá. El delito por el que se les acusa es violación de medidas sanitarias. Entre los implicados están el eadministrador del lugar, un ayudante, un docente y otros siete hombres.

Por lo pronto, los supuestos infractores tendrán que permanecer recluidos durante la cuarentena y, al término de esta, deberán comparecer en una audicencia de acusación para resolver su caso.

PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.

El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).

No hay comentarios.: