Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2020

1412 BOMBEROS Y ORLANDO


BOMBEROS PALMIRA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la labor del Cuerpo de Bomberos en Palmira?”, responde, ORLANDO PUENTES ESCOBAR: “Es una tarea constante de salvamento y rescate para la comunidad que cree en los bomberos y es una demostración permanente la  que se hace desde hace 89 años en salvar vidas y bienes”.
-
Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. militarización

La Gobernación de Cundinamarca anunció que nueve municipios del depatamento serían militarizados debido al desacato de los ciudadanos a la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional. La decisión de las autoridades se tomó después de revisar la enorme cantidad de comparendos por violar el aislamiento preventivo obligatorio que se habían hecho en los pueblos. Para garantizar que los ciudadanos permanecieran en sus casas se destinaron unos 2.000 efectivos de Policía y Ejército.

Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. Suba

EL TIEMPO conoció la preocupante situación de incumplimiento de la cuarentena que se estaba presentando en algunas localidades de Bogotá. En el barrio La Toscana, ubicado en la localidad de Suba, algunos vecinos denunciaron que las autoridades no estaban haciendo cumplir la medida de aislamiento social y que había muchas personas que se la estaban 'pasando por la faja'.

Uno de los casos señalados es el de un café Internet que seguía funcionando, pese a que no prestaba servicios básicos o necesarios. “Ahí entran entre ocho y diez personas, también niños”, denunciaron los ciudadanos.

Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. Concejal de aracataca

En los últimos días se conoció un video en el que se ve al presidente del Concejo de Aracataca (Magdalena), José Fernando Oliver, metiéndose al río junto a varias personas en un intento por huir de la Policía. Al parecer, el concejal estaba en una reunión, lo cual está prohibido por las autoridades y es una violación a la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.

El alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, confrimó la identidad del concejal Oliver y dijo que el evento en el que estaba participando era una pelea de gallos. "Él fue a ver por qué había esa aglomeración y al parecer encontró a un conocido y se quedó conversando", explicó el alcalde. Por lo pronto, el funcionario no ha recibido sanciones de parte de las autoridades, pero sí ha sido objeto de las críticas de la comunidad.

PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.

El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).

No hay comentarios.: