Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2020

1416 BOMBEROS Y RUBÉN


BOMBEROS PALMIRA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la labor del Cuerpo de Bomberos en Palmira?”, responde, RUBÉN DARÍO LORZA:  Es muy importante porque a medida que van pasando los años, se han tecnificado, hay mucho progreso y más que esta isntitución tiene el personal adecuado para la capacitación de otras unidades y me alaba mucho poder compartir con ellos.
-
Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Ya olvidaron a la enana rata gobernadora del Atlántico?..SE hacen los guevones...

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Es que Vargas Lleras metio el codo!!!

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Que esperanzas...

PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.

El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).

No hay comentarios.: