Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2020

1414 BOMBEROS Y FERNELLY


BOMBEROS PALMIRA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la labor del Cuerpo de Bomberos en Palmira?”, responde, FERNELLY TENORIO: Lo que dice su slogan, honor, comproniso por una comunidad que sin lugar a dudas en sus años, ha reconocido en el Cuerpo de Bomberos un respaldo permanente, como un símbolo de seguridad con mayor entrega del país.
-
Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. El ‘top’ de conchudos que se han pasado la cuarentena por la faja

Aunque el Gobierno Nacional ha dejado claras las 35 excepciones para transitar en la vía pública en el período del aislamiento preventivo obligatorio, muchas personas han decidido salir a las calles de forma deliberada. En un grupo están las que se han sentido desamparadas o inconformes con las medidas que se tomaron y desacataron las restricciones para protestar. En el otro grupo están los 'conchudos', aquellos que simplemente pasaron por alto la medida sin ninguna urgencia relevante.

Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. El ‘top’ de conchudos que se han pasado la cuarentena por la faja: Muchos han sido multados e incluso enviados a centros de reclusión por querer 'pasarse de listos'.

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Escuadron anticorrupcion nombrados por los corruptos? Mas de lo mismo para que tapen? Que cinismo

PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.

El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).

No hay comentarios.: