Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2020

1418 BOMBEROS Y LIDA


BOMBEROS PALMIRA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la labor del Cuerpo de Bomberos en Palmira?”, responde, LIDA CARVAJAL ZAFRA: Lo ue significan para mí Bomberos Palmira es lo más grande en instituciones, ellos se entregan de lleno para beneficiar a la comunidad palmirana, a socorrerlas y con una voluntad muy grande.
-
Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Sueldos innecesarios : la vicepresidencia y la mitad de senadores y camara de representantes.se necesita plata y estos puestos no aportan nada al país

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Congresistas: Una vez terminados todos los periodos de cuarentena ya analizaremos uno a uno si sus trabajos  son necesarios y si estamos en condiciones de renovar sus contratos puesto que la ley nos ampara para no pagar sus sueldos por no poder pagar tampoco nosotros nuestros impuestos

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: La competencia de la investigación de estos delitos, de Lesa Humanidad porque se roban las ayudad que serían para personas vulnerables, está en la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía, porque los particulares también participan en la corrupción. Las comisiones y delegados solo servirán para alertar a los corruptos, máxime si los corruptos son funcionarios de sus mismos partidos.

PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.

El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).

No hay comentarios.: