Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2020

1410 BOMBEROS Y JOHN


BOMBEROS PALMIRA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la labor del Cuerpo de Bomberos en Palmira?”, responde, JOHN FREIMAN GRANADA “Es una institución que enorgullece a todos los palmiranos, son para mostrar a nivel nacional, por su honradez, por su vocación, su disciplina y por el entusiasmo que le ponen cada vez que prestan un servicio”.
-
Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. Uniformados sellarón el lugar por tiempo ilimitado y a sancionaron a los infractores.

En Santa Marta, decenas de personas han sido sancionadas por incumplir la cuarentena obligatoria. Hace días se conoció que los uniformados de la Policía de Tránsito de esa ciudad están obligando a los infractores a hacer planas, como si estuvieran en el colegio.

Esta medida se empezó a implementar debido a la preocupación que tenían las autoridades porque los ciudadanos no estaban acatando el aislamiento preventivo obligatorio. Por eso, a partir de la última semana de marzo, los uniformados no sólo optan por imponer comparendos a los infractores, sino que los obligan a escribir una y otra vez la frase "No debo salir de casa".

Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. Autopista sur en Bogotá

El día que la alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció que habría un 'simulacro de aislamiento', miles de vehículos se movilizaron hacia las salidas de la ciudad para aprovechar el puente festivo. Cifras del Distrito indican que el viernes 20 de marzo unos 120.000 automotores salieron de Bogotá.

En ese momento hubo una polémica debido a que la alcaldesa anunció que no se les permitiría regresar a la capital una vez finalizara el puente festivo. Sin embargo, los 'vivos' pudieron volver el martes, eso sí: cumpliendo una restricción de pico y placa.

Covid-19. Se pasaron la cuarentena por la galleta. Despedida alias El Oso

En plena cuarentena cientos de personas se amontonaron en las calles para hacerle una caravana de despedida a un presunto jefe de una banda criminal en el municipio de Bello (Antioquia). Édgar Pérez Hernández, alias el Oso, acusado por las autoridades de encabezar la banda Níquía Camacol, falleció el pasado lunes 6 de abril en Tolima a causa de un infarto.

Con pancartas que llevaban curiosos mensajes de afecto hacia el 'Oso', los manifestantes se tomaron las calles de Bello frente a la impotente mirada de los uniformados de la Policía. Al parecer, en el centro de la marcha iba el ataúd del presunto delincuente.

Las autoridades manifestaron que los sepelios no están prohibidos, pero deben ser reuniones de pocas personas a las que sólo pueden asistir familiares cercanos. Asimismo, la Policía indicó que durante la movilización se impusieron 15 comparendos por violar la cuarentena.

PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.

El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).

No hay comentarios.: