Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2020

1400 ENCIERRO 13 ABRIL




REPORTE DEL ENCIERRO 13 ABRIL 2020 AL MEDIO DÍA



Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle.


--- Muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

--- Los vehículos de reparto están haciendo su labor.

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

--- Llovió enforma intermitente desde anoche hasta las cinco de la tarde.

Ventas ambulantes: Ya se consiguen aguacates y mazamorra en los tradiconales carretas.

-

BOMBEROS PALMIRA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la labor del Cuerpo de Bomberos en Palmira?”, responde, JULIO CIFIENTES: Es una institución que desde sus inicios hasta el presente ha prestado un gran servicio a la comunidad palmirana y no solo aquí sino en toda Colombia, porque siempre están presentes en todo con personal profesional.”
-

Famosos agresores. Cristiano Ronaldo

En 2016, Cristiano empujó a un fanático que se acercó a tomarse una 'selfie' con él. Los hechos ocurrieron en Beverly Hills, Estados Unidos, cuando el delantero de la Juventus se dirigía a las tiendas de Rodeo Drive para hacer compras.

Famosos agresores. Gerard Piqué

En 2016, Pique golpeó a una reportera en el aeropuerto de Barcelona. Shakira y el defensor español se disponían a viajar a Colombia, cuando una periodista empezó a grabarlos a pesar de que la comitiva de la pareja intentó tapar la cámara con una sombrilla y un gorro. Ante esta situación, Piqué le torció la muñeca a la corresponsal de Europa Press diciéndole: “Ya, ya estuvo, no quiero fotos”.

Famosos agresores. Paulina Rubio

En 2013, la 'chica dorada' golpeó al paparazzi Alfredo Tapanes, cuando este quiso captar unas imágenes de ella y su pareja dando un paseo en bicicleta por la ciudad de Miami. Según el forografo, la paliza propiciada por Paulina y su novio lo mandó directo a la clínica.


PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.


El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).
 

No hay comentarios.: