Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2020

0820 DUTERTE ES EL MAN


DUTERTE ES EL MAN

--- DUTERTE el presidente de las Filipinas mandó a todo el mundo a la casa.

--- En horarios definidos pueden salir a comprar alimentos.

--- Y al que encuentren fuera de horas en la calle le dan “chumbimba”

--- Le dio orden al ejército de disparar.

--- Ese es el man que necesitamos en Palmira, para aconductarnos.

·
PAROS ARMADOS DEL EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre los paros del ELN?”, responde DANILO ROMÁN, Considero que el Gobierno no se puede dejar intimidar por ese grupo, la forma como actúan no es la manera de demostrar que desean el cambio y mucho menos la paz, si de verdad desean eso, no usarían las armas.”
·
Viernes de cuarentena. Este viernes de cuarentena nacional antes de Semana Santa. Así fue el décimo día de la cuarentena obligatoria en la capital.

Coronavirus, personajes generosos. Aaron Paul y Bryan Cranston se ‘pasaron de copas’ con su donación. Las dos estrellas de la aclamada serie ‘Breaking Bad’ donarán el 30 % de las ganancias de su licor ‘Dos Hombres’ para el personal de salud de Estados Unidos que combate la enfermedad.

Coronavirus, personajes generosos. El nuevo coronavirus ha llegado a todos los continentes. En Latinoamérica, por ejemplo, empieza a subir el pico de contagios y de decesos en los diversos países.

Colombia tiene poco más de 10 fallecidos y se aproxima a los 900 casos confirmados. Otros países superan ese umbral. La situación se ha convertido en la prioridad de las agendas mundiales de todo tipo.

Incluso hay famosos que, de una u otra manera, ponen su granito de arena para ganarle la batalla al virus que, aunque no es mayoritariamente letal, sí tiene peligrosas facilidades de infección. Vea qué han hecho algunos famosos para aplacar las consecuencias del virus en el mundo.

Coronavirus, personajes generosos. Cantantes colombianos como Carlos Vives, Juanes, Paola Jara y otros han hecho presentaciones virtuales para su público. Buscan que, mediante la música, el aislamiento obligatorio sea más llevadero. Además, suelen enviar mensajes de esperanza ante la crisis.

Coronavirus, personajes generosos. Sebastián Yatra, por su parte, ‘instauró’ un espacio nocturno en el cual lee cuentos para niños en vivo en su cuenta de Instagram. El pasado domingo el artista tuvo como invitada a María Juliana Ruiz, la primera dama de Colombia.

Coronavirus, personajes generosos. La Orquesta Filarmónica de Bogotá tocó ‘Colombia, tierra querida’. Cada artista grabó su parte con su celular desde sus casas y se realizó un bello montaje.
·

No hay comentarios.: