Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2020

0806 RENGIFO SIN COMPLEJOS



REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ SIN COMPLEJOS

--- Cuando de preguntar se trata, es el más agudo de los periodistas palmiranos.

--- En su programa de media hora, que realmente es un monólogo, trata uno, dos o tres temas a profundidad.

--- La gente queda bien informada.

--- Sus preguntas son incisivas.

--- En los 30 minutos de su programa, toca temas intresantes para los cuales otros periodistas requieren hasta de cuatro horas.
·
ACCIDENTES VEHICULARES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se deben los siniestros viales?”, responde RONALD TOVAR, El exceso de velocidad que algunas veces se combina con alcohol, hace una combinación mortal y nada bueno puede resultar de esto, sumado que algunos son terribles manejando y no conocen las normas de tránsito.”
·
Coronavirus, calles solas. De acuerdo con el decreto la restricción tendrá 34 excepciones que cobijan a personal médico, servicios farmacéuticos, trabajadores de plataformas electrónicas, domicilios, bancos, notarías y medios de comunicación, entre otros.

Coronavirus, calles solas. Estas recomendaciones buscan, al igual que ha sucedido en otros países, proteger a la mayor parte de la población durante las próximas semanas, a la espera de que esta cuarentena logre reducir el número de infectados y fallecidos por la enfermedad.

La medida, en términos generales, fue bien recibida y tuvo el apoyo de diferentes sectores, tanto políticos, como económicos y ciudadanos.

Coronavirus, calles solas. En el primer día de retorno transcurrió en completa normalidad para quienes salieron de Bogotá una vez se declaró el simulacro de aislamiento. Al final de la primera jornada, la Alcaldía reportó el ingreso de 23.956 carros y la salida de 24.563.

Coronavirus, calles solas. Según la alcaldesa Claudia López, durante el jueves 19 de marzo, el día previo a la entrada en vigencia del simulacro, salieron de la ciudad hacia distintas regiones del país 120.000 vehículos.

Coronavirus, eventos cancelados. Soda Estéreo. La agrupación argentina también anunció la reprogramación de su gira ‘Gracias totales’ en América Latina y Estados Unidos a causa del virus. Los miembros de la agrupación explicaron, a través de sus redes sociales, que se debe a una situación de fuerza mayor y quieren cuidar a su público y al equipo de trabajo.

Soda Estéreo agregó que estarán informando las nuevas fechas de los conciertos. Las boletas que ya habían sido compradas serán válidas para el día de reprogramación de cada concierto. La banda se presentaría en Paraguay, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Chile, Estados Unidos y Argentina.

Coronavirus, eventos cancelados. Semana Santa. El presidente de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, Guillermo Ospina, confirmó que las tradicionales procesiones de Semana Santa que se realizaban en la capital del Cuaca, de forma ininterrumpida desde hace 464 años, tuvieron que ser canceladas. Otros eventos como exposiciones artísticas, culturales o gastronómicas tampoco se llevarán a cabo este año.

No hay comentarios.: