Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2020

0802 DOMINGO SIN RAMOS


DOMINGO DE RAMOS SIN PROCESIÓN Y SIN RAMOS

--- Aún sin procesiones de ramos, la tradición sigue viva.

--- En Palmira los católicos sacaron sus matas a los andenes o a las ventanas, para celebrar el Domingo de Ramos.
·
ACOSO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha sido víctima de algún tipo de acoso?”, responde BRAYAN BORJA, Nunca pero si esto me llegar a pasar seguramente que si demandaría a quien lo haga, porque eso me parece muy incómodo.”
·
Coronavirus y mercados. Alcaldía de Cali anuncia atención ante cantidad de personas que solicitan ayuda.

Aglomeración de personas en el transporte masivo ‘Mio, estación Unidad Deportiva

Coronavirus y mercados. Largas filas en la Terminal de Cali, no hay suficientes vehículos para el gran número de pasajeros que desean salir de la ciudad. No se permite el ingreso de personas sin su respectivo tamizaje por parte del equipo médico.

Coronavirus y mercados. Un día de agite de pasajeros y lucha por mercados en Cali. A pesar del toque de queda, algunos salen  en busca de ayuda, para sus trabajos y  salir de Cali

Coronavirus, calles solas. En Bogotá, vendedores informales, habitantes de calle, y personas extranjeras protestan frente a la alcaldía de la capital por subsidios, ya que su forma de sostenerse es el día a día.

Algunas personas se han referido a la situación a través de Twitter como el Senador Juan Manuel Galán: "Presidente @IvanDuque es urgente garantizar el mínimo vital a toda la población: techo, comida, atención humanitaria", dijo.

Coronavirus, calles solas. El país se prepara para entrar, desde la medianoche de este martes 24 de marzo, a un aislamiento preventivo obligatorio en el que se restringirán gran parte de las actividades económicas y domésticas de los colombianos durante los próximos 19 días. Sin embargo, en Bogotá ya se estaba viviendo un simulacro de cuarentena desde el pasado viernes 20 de marzo, que ha tenido a la ciudad desolada. Le mostramos cómo se vive el quinto día de aislamiento en la capital del país.

Coronavirus, calles solas. Hacia el mediodía del lunes 23 de marzo, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 457 de 2020, en el que fijó los parámetros de esta cuarentena, con la cual se busca prevenir la propagación del coronavirus en el país y reducir la curva de contagio. Hasta el momento, en el país hay más de 300 contagios y se han registrado 3 muertes.
·

No hay comentarios.: