Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2020

0804 JORGE TORRES


ACCIDENTES VEHICULARES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se deben los siniestros viales?”, responde GUSTAVO ORDÓÑEZ, La imprudencia de quienes están al volante de un vehículo es terrible, la gran mayoría no respetan la señalización y casi siempre están de afán esto hace que sea peligroso si no se anda con cuidado.”
·

JORGE TORRES EMPRESARIO SECTOR GASTRONÓMICO, DIJO:

--- La situación no se va a solucionar pronto.

--- El sector gastronómico cree que la coyuntura no va a pasar antes de tres o cuatro meses.

--- Somos un sector de los más afectados.

--- Esa persona tiene tres restaurantes, claro que tener tres restaurantes da fe que no es un “Juan Lanas”.

--- Tuvo que cerrarlos.

--- Dijo que las ventas se bajaron en un 100%

--- (Ciento por ciento quiere decir que no están vendiendo ni $1, cosa que suena más a mentira, que a realidad)

--- El problema social y de salud parece que no tiene salida en pocos meses.

--- Dijo que las ventas nacionales han bajado en un 70%

--- Están pidiendo prestamos a los bancos pero cada vez les ponen más trabas.

--- Que el sector público les debe pagar los salarios.

--- Eso es bien difícil.

--- Mejor le cobran los salarios a los chinos, miembros de la logia de Batman y Robin
·
Coronavirus, calles solas. El Ministerio de Salud confirmó que el número de pacientes con coronavirus en Colombia aumentó de 277 a 306. Con este anuncio, que se dio en la noche de este lunes 23 de marzo, Bogotá reporta 114 del total de casos.

Coronavirus, calles solas. Los 29 nuevos pacientes están en las siguientes ciudades: Medellín (6), Villavicencio (4), Cali (3), Palmira (2), Armenia (1), Villamaría (1), Trujillo (1), Neiva (1), Soacha (1), Pacho (1), Dosquebradas (1), Santa Marta (1), El Retiro (1), Envigado (1), Apartadó (1), Itagüí (1), Bello (1), y Rionegro (1).

Coronavirus, calles solas. A nivel mundial, ya son 338.307 personas contagiadas con el covid-19. El número de muertes ya alcanza 14.602.

Coronavirus, eventos cancelados. El cantante colombiano de música urbana canceló su gira por Europa. WK Entretainment, compañía que lo representa, emitió un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de Maluma en el que se indica que las fechas de la gira ’11:11’ fueron suspendidas. De los 24 conciertos programados solo se realizaron 10. Todavía no se conocen fechas de reprogramación.

Coronavirus, eventos cancelados. Mulán. Esta es una de las películas que se vio afectada por el coronavirus. La producción tuvo que cancelar su estreno mundial en China, país donde se originó el brote del virus. Además, otros estrenos, entre los que estaban 'Ozzy Osbourne', 'Peter Rabbit 2', fueron pospuestas hasta nuevo aviso.

Así mismo, el estreno de la próxima película de la saga James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, ha sido reprogramado de abril a noviembre, según anunciaron sus productores a través de un comunicado. El filme se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 del mismo mes, con fechas para el resto del mundo aún por confirmar.

Coronavirus, eventos cancelados. Jamming Festival. Mediante un comunicado de prensa, la sociedad Buena Vibra Eventos EU, responsable de organizar el Jamming Festival, aseguró que el evento fue aplazado. La decisión se tomó después de la emergencia sanitaria por la llegada del coronavirus a Colombia.

La fecha inicial para el evento era del 21 al 22 de marzo, en el municipio cundinamarqués de Ricaurte. Tras la decisión, la nueva fecha se movió hasta noviembre próximo: del 14 al 15.

Algunos de los invitados al festival son Caifanes, Damian Marley, Shaggy, Los Auténticos Decadentes, Gondwana y Aterciopelados, entre otros.
·

No hay comentarios.: