Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2020

0800 IGUANAS DEL OBRERO


LAS IGUANAS DEL PARQUE OBRERO

--- La CVC opta por reubicarlas, es mejor que estén en su ambiente.

--- En el parque las consideraban atracción turística.

--- En ese papel estuvieron muchos años.

--- Ahora van a descansar, libres de la molestia de la gente.

--- Eran casi 20, que inicialmente van a la reserva de San Amigdio, en Palmira.

--- El problema consiste en que estaban acostumbradas a que los humanos las alimentaran.
·
ACOSO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha sido víctima de algún tipo de acoso?”, responde DANIL QUINTERO, Aunque parezca mentira, si fui víctima de acoso sexual, un día un amigo me invitó a su residencia a departir un rato porque su esposa estaba de cumpleaños y entre tragos la señora empezó a acosarme, el esposo la vió y se le dañó el matrimonio.”
·
Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Nino Mbatha, un brujo sudafricano, se entregó a las autoridades de la ciudad de Estcourt, en agosto del 2017, después de afirmarles que estaba "cansado de comer carne humana".

Aunque la primera reacción fue burlarse de él, le creyeron cuando les mostró una mano y parte de una pierda. Lo siguiente fue llevarlos hasta su casa, donde hallaron varias partes humanas, entre ellas ocho orejas.

Según contó el propio Mbatha, en declaraciones recogidas por 'El Mundo', su actividad caníbal consistía en cocinar brebajes para sus clientes.En el 2018, fue condenado a cadena perpetua.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Varios son los casos de canibalismo que se han registrado en el mundo: desde algunos registrados en Alemania y Estados Unidos hasta otros en Nigeria y Pakistán.

En esta galería recordamos algunos de los más sonados y le contamos qué pasó con los culpables y cuál fue la condena que recibieron por sus actos.

Voto para policías y soldados. El 56% de los consultados piensan que no debe ser así.

--- Que es mejor tenermos como árbitros en caso de conflicto entre los civiles de bien.

--- Y para que reimplanten el orden.

Coronavirus, tragedias anteriores. Terremoto en México. Terremotos de México. En septiembre del 2017, el país norteamericano vivió 2 terremotos, con una diferencia de 12 días, que dejaron cientos de muertos. El primero ocurrió el 7 de septiembre y el epicentro fue Chiapas. El segundo sucedió el 19 de septiembre y tuvo como centro a Puebla.

Ambos hechos sumaron 472 muertos y más de 2 millones de afectados.

Para superar la situación, México recibió ayudas económicas, de personal para rescate y aportes para la reconstrucción de países como Estados Unidos, China, Colombia, Chile, Costa Rica, Honduras y Japón, entre otros.

Además, varias empresas y personalidades como Katy Perry o Mark Zuckerberg aportaron con sus servicios y donaciones a estabilizar la situación.

Coronavirus, tragedias anteriores. Tragedias del siglo XXI. En medio de la emergencia que vive el mundo por el nuevo coronavirus, EL TIEMPO le recuerda algunas de las situaciones más difíciles que ha vivido la humanidad durante la primera quinta parte del siglo XXI y de las que se ha levantado.

Crisis económicas, desastres naturales, accidentes y hasta ataques terroristas han puesto a prueba al mundo en años anteriores y siempre se ha podido seguir adelante. ¡Recuérdelas!

Coronavirus, tragedias anteriores. Tragedias que la humanidad superó y nos inspiran a salir adelante. Aquí, un repaso de situaciones que han tocado al mundo en los primeros 20 años del siglo XXI.
·

No hay comentarios.: