Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2020

0810 UNIDADES RESIDENCIALES


UNIDADES RESIDENCIALES

--- En Palmira en las unidades residenciales creen que el aislamiento empieza de sus muros exteriores hacia afuera y que es para los demás, no para ellos.

--- Que ellos allá adentro son una república independiente.

--- Y que pueden reunirse, bailar, charlar y demás.

--- Para ellos, aunque no lo crean, también están hechas las multas.
·
ACCIDENTES VEHICULARES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se deben los siniestros viales?”, responde NATALIA RUIZ, Más campañas de orientación y sensibilización por parte de las autoridades y menos persecución para multas, es lo que debe hacer la Secretaría de Tránsito y nosotros también poner el granito de arena para reducir los accidentes.”
·
Coronavirus, eventos cancelados. Jorge Drexler. El cantante uruguayo suspendió dos conciertos programados en Costa Rica. Por tal motivo escribió una canción sobre los cuidados para evitar el coronavirus y la publicó en sus redes sociales.

Por su parte, la agrupación de rock estadounidense My Chemical Romance pospuso la gira por Japón que tenían prevista para finales de marzo.

Coronavirus, eventos cancelados. El deporte es, quizás, una de las áreas más perjudicadas por el nuevo coronavirus: se aplazaron la Copa América y la Eurocopa, ambas para el 2021. Están suspendidas las ligas de fútbol del mundo, así como torneos como la Copa Libertadores y la Champions League.La NBA tampoco se está jugando, ni los torneos de tenis ni las carreras de Moto GP y Fórmula 1, entre muchos otros.

Coronavirus, eventos cancelados. El nuevo coronavirus ha afectado no solo la salud del mundo, también su economía, pues muchos festivales y actividades quedaron canceladas.

Estos son algunas de los eventos que se suspendieron, aplazaron o, definitivamente, ya no van por cuenta de la emergencia sanitaria que vive a nivel internacional.

Coronavirus, eventos cancelados. Importantes eventos que se cancelaron por cuenta del coronavirus. Moda, religión, deporte y entretenimiento, entre las temáticas de estos acontecimientos.

Felicidad en tiempos del coronavirus. En Nepal, los niños budistas juegan en las calles después de que se decretara el cierre nacional en las instalaciones del Monasterio en Katmandú. En este lugar , la policía está capturando a las personas que interrumpan la cuarentena. Autoridades utilizan ganchos largos para sujetar a las personas y obligarlas a ir a sus casas.

El superintendente de la policía de Katmandú, Pawan Kumar Bhattarai, afirmó: "Es un arresto multifuncional, se han detenido a más de 1.400 personas desde que fue decretada, el 24 de marzo, la cuarentena. No solo es fácil de usar, sino que es muy seguro tanto para la policía como para los delincuentes".

Felicidad en tiempos del coronavirus. Debido a la crisis sanitaria por la que está pasando el mundo, las personas se han mantenido asiladas en sus casas por el temor a contagiarse de coronavirus. La soledad y el silencio son palabras que han predominado durante la cuarentena, decretado por varios países del mundo. Pero, aunque esto ha afectado a millones de personas, la felicidad de muchos no se ha visto opacada por la situación. Como bien dicen por ahí: ¡hay que sacarle el lado positivo a cada situación!
·

No hay comentarios.: