Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0220 UNA LOCURA MÁS


HOTELES HOSPITALES

--- En Palmira y en otros municipios, están pensando convertir en hospitales a los hoteles.

--- La idea no parece descabellada y de acuerdo a la emergencia.

--- Pero… y si cuando todo pase y los que queden sepan que ese hotel fue hospital, si se alojarán en ellos?

--- En el Centro de convenciones se pueden poner camas, aunque dadas las circunstancias de alejamiento entre cama y cama

MEA CULPA, MAMOLA

--- Hay que ser claros, los concejales dicen que en estos momentos “coronaviricos” el presupuesto es insuficiente.

--- Lo que no dicen es que ellos mismos, fueron los que le aprobaron al ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, un presupuesto deficitario para su sucesor ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Esa fue una jugada polítiquera que usaron los concejales y el alcalde Ortega contra Escobar y debe quedar bien claro en la ciudadanía, que si LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA hubiese ganado la alcaldía, nada de eso habrían hecho contra él, por ser de mismo movimiento político.

--- Lamentablemente los periodistas no hacen claridad en este aspecto, porque en el fondo esperan que en el año 2024, el alcalde volverá a ser caicedista y no quieren perder la pauta publicitaria futura.

UNA LOCURA MÁS

--- Ahora se les dio por decir que las clases para los estudiantes de los colegios públicos, van a ser por internet.

--- Casi todos no tienen computador y menos Internet.

--- Por ahora, en esta emergencia ellos no necesitan clases, necesitan comida así sea solo arroz con huevo.
·
ABORTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aborto?”, responde ANDRÉS SALAMANCA, La verdad me da tristeza decirlo, pero la juventud está muy loca, can teniendo sexo con el primero que aparezca y no miden las consecuencias y terminan por actuar irresponsablemente, abortando una indefensa criatura.”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? los que pagamos impuestos tengamos que financiar a lo gozones sexuales que se reproducen como conejos irresponsablemente como conejos...............tan lindo el ministro de hacienda carrasquilla...........

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Porque la rata profuga del Juhampa no hizo ni una, ya que a ese hpta lo que le gustaba era condecorar a los criminales

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Pocos electores muchos votos ? Ganó la izquierda el o la claudia se salió con la suya, pobre COLOMBIA.

Daniela Andrea Olivar. Concejal del Espinal Tolima, es sorda y aún así ocupa su curul con capacidad.

--- Primer puesto en el Festival Folclórico Colombiano 2026

--- Milita en el Partido Cambio Radical.

--- Obtuvo 1.543 votos

--- Estudia Trabajo Social

--- Tiene 22 años.

Coronavirus y mercados. En redes sociales circulan videos que denuncian la aglomeración de personas en el transporte masivo ‘Mio’, la Terminal de Cali y la cantidad de carros movilizándose por la ciudad.

Coronavirus y mercados. Largas filas en la Terminal de Cali, no hay suficientes vehículos para el gran número de pasajeros que desean salir de la ciudad. No se permite el ingreso de personas sin su respectivo tamizaje por parte del equipo médico.
·

No hay comentarios.: