Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0216 BECAS Y MARLENY


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Marleni Reyes Rangel Esto hoy y siempre debe ser por méritos. En cualquier sistema educativo se exige un promedio arriba de 4 para acceder a una beca entonces porque les da miedo y los concejales aprovechan la coyontura para formar el corrinche

    PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Maria Alejandra Barco Por que no convocan a las personas interesadas en escuchar lo que está pasando con las becas... se ponen a llevar esos niños de bachillerato que no saben ni lo que quieren, a ellos no les interesa ese tema. Y si son tan inteligentes como para estar becados que les cuesta mantener un promedio de 4
·
ABORTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aborto?”, responde RAQUEL GÓMEZ, No estoy de acuerdo porque para eso existen muchos métodos para evitar los embarazos, hay que tener más responsabilidad a la hora de tener sexo.”
·
Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. En horas de la mañana, cientos de usuarios llegaron a la estación de TransMilenio San Mateo, en Soacha, a pesar de la vigencia del simulacro de aislamiento impuesto por la Alcaldía..

Muchos de ellos argumentaban que tenían que ir a trabajar porque sus empresas no les permitían realizar sus labores desde la casa.

Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. Ante la situación, la alcaldesa Claudia López se pronunció y exigió a la Alcaldía de Soacha hacer cumplir los controles dispuestos para la cuarentena.

"Mientras allá no hagan control, las estaciones de TransMilenio, aunque están operando con toda la flota y mayor frecuencia, tendrán más aglomeración", aseguró mediante su cuenta de Twitter.

Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. La alcaldesa también le demandó al Gobierno medidas más eficientes y apoyo a las familias que no han podido dejar de ir a sus trabajos por la necesidad de subsistencia.

"En casi todas las ciudades grandes ha habido hoy concentraciones exigiéndole al Gobierno Nacional un ingreso básico para familiar pobres, sin el cual ellos no podrán cumplir", aseguró López mediante su cuenta de Twitter.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Si: Santos, Roy, Benedetti, de la Calle, Cepeda, Petro y otros cínicos como ellos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Si, los de la Jep

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Guerrilleros hijos de ...., delincuentes, asesinos, terroristas, y violadores alcahueteados por JuanHampon, Roy Cagadas, Jaramillo y De la Calle. Raro que este periódico mamerto publique estas noticias y no alabe la "lucha por la paz" de sus amigos guerrilleros e izquierdosos.
·

No hay comentarios.: