Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0212 BECAS Y JENNY


MALAS RELACIONES

--- ÓSCAR MARINO RUIZ dice que hay malas relaciones entre el alcalde y el concejo y entre el burgomaestre y los periodistas.

COMENTARIOS:

--- Hilemos delgadito.

--- Digamos que políticamente a ninguno de los concejales caicedistas, que son la mayoría del concejo, le conviene un alcalde como ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Que por su lado, cualquier alcalde, no va a estar muy agradecido con un concejo que le aprobó un presupuesto envenenado.

--- Si se toma en cuenta el presupuesto que le aprobaron para su último año de gobierno al ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, a Escobar no se lo rebvajaron más, seguramente porque ya no había para donde.

--- Ese presupuesto que le aprobaron a Escobar, es para que no haga nada o para que al compararlo con el último que tuvo Ortega, se note la diferencia a favor de Ortega.

--- Este concejo, no tiene en cuenta para nada la inflación en sus presupuestos.

--- En el argot popular se dice que pelaron el cobre, de entrada lo que hicieron fue veladamente, declararle la guerra, a un alcalde que les ganó en franca lid, de él hacia el caicedismo.

--- Y es bueno que se sepa que el caicedismo y sus peones, no le respondieron en igual forma.  

·
PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Yenny Cristina Campo Campiño Marleni Reyes Rangel si totalmente deacuerdo mi hijo gano media beca en la reminton y fue el mejor promedio de toda la carrera ..la cual el coordinador me felicito por tan buen estudiante ..hay k inculcsrle amor al estudio
·
ABORTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aborto?”, responde GABRIEL SÁNCHEZ, Si el embarazo fue producto de una violación, sí, pero si es porque ya no lo quiere tener o simplemente porque no se cuidó, no, debería ser castigada la pareja con cárcel.”
·
Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. En redes sociales circularon fotos y videos en los que, además de hacerse visible la conglomeración en las estaciones de TransMilenio por las troncales NQS y Américas, también se observó a las multitudes usando buses. Ante la situación, los usuarios solicitaron que se divulgará la información y se tomarán medidas para que los capitalinos se quedaran en casa.

Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. A la Plaza de Bolívar en Bogotá llegaron vendedores informales, venezolanos, habitantes de calle y desplazados para exigirle a la Alcaldía subsidios y alimentos para sus familias durante el aislamiento obligatorio.

Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. Los vendedores ambulantes, venezolanos y artistas urbanos hicieron un llamado a la solidaridad, puesto que al no poder salir a laborar y no contar con el tiempo para prepararse para la cuarentena están pasando necesidades por cuenta de trabajar del diario.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....asi es

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Boot zarrapastroso! Hacer mofa del más intenso dolor humano es de miserable! Cuánto le pagan por esto? Cuando la maldita política y re sentimiento eliminan hasta las mínimas muestra de humanidad, es la muestra del grado de descomposición social en el que vivimos

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....En serio existe alguien con dos dedos de frente que le crea a semejantes delincuentes?
·

No hay comentarios.: