Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0210 MANCERA Y EL GEB


MANCERA Y LA ENERGÍA ELÉCTRICA

--- FIDEL ARIAS MANCERA dice que las torres de energía que se piensan instalar en el territorio palmirano van a mermar las lluvias.

--- Van a impedir que en los nacimientos de agua, siga naciendo agua.

--- Que a Palmira la van a dejar sin agua las torres.

COMENTARIOS:

--- Verdad, don Fidel?

--- En el concejo también han dicho que el cableado va a impedir que los pájaros pasen por encima o por debajo de los cables.

--- Y como es que los pájaros se posan en las líneas primarias y no les pasa nada?

--- Que van a tumbar miles, pero miles de árboles.

--- Una pregunta para don Fidel, si son 36 municipios por los que pasa el cableado, porqué en 35 de ellos consideran que son más los beneficios generales que se obtendrán?

--- Porqué Palmira es el único municipio que le ha puesto tantas trabas a esa obra que es de beneficio nacional?

--- Detrás de todo esto hay algo que no nos han contado?
·
CLUB JAPONÉS

--- En aquello que por años se llamó “El Club Japonés” entrena el equipo Orsomarso Social Club.

--- Allí también se encuentran sus oficinas.

--- El predio queda ubicado en el costado derecho de la vía Palmira-Candelaria, sector El Bolo
·
ABORTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aborto?”, responde ANDRÉS CASTRO, Considero que si el embarazo apenas empieza, sí, pero si como lo contemplan que se pueda interrumpir cuando ya lleva 4 meses de gestación, si es un crimen.”
·
Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. En la tarde la Fuerza Pública arribó al lugar para controlar la situación y evitar el ingreso de los manifestantes a la Alcaldía. Al finalizar la jornada de protestas, un grupo de personas intentó ingresar a joyerías y romper las rejas de establecimientos comerciales.

Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. La alcadesa Claudia López aseguró que "El decreto de Cuarentena Nacional es mucho más laxo y lleno de excepciones a negocios, lo cual obliga a la gente a salir a trabajar. El Simulacro Vital de Bogotá era más restrictivo y la gente lo cumplió".

Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. La conglomeración también se hizo presente en las terminales de transporte. En el caso de la Terminal de Transportes del Salitre transitaron los viajeros que se trasladaron de la capital para pasar la cuarentena en sus hogares, así como las personas que están en búsqueda de tiquetes para viajar o circulan por transporte intermunicipal.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....A ingrid betancourt y todos los demas secuestrados les deben dar la reparacion correspondiente. La sociedad no tiene derecho a juzgar y tratar tan mal a personas victimas de semejante delito tan diabolico como es el secuestro. Los secuestradores tienen que pagar por sus crimenes de lesa humanidad

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....... Los Hijueputas terroristas miembros de las FARC fueron muy valientes portando AK47 y lanzagranadas ante indefensos civiles entre los que habían niños y ancianos, pero son unos cobardes de porquería al enfrentar a una sociedad que les exige que digan la verdad de sus horrendos crímenes. ... ¿Paz?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Sean paramilitares guerrilleros  el n m19 son la misma ratas y basuras miserables
·

No hay comentarios.: