Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0208 CARTERA PODRIDA


CARTERA AL 2%

--- El periodista FREDDY URRIAGO DORADO, recientemente en uno de sus espacios noticiosos dijo que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ había decidido no vender la cartera del Municipio de Palmira.

--- Que por ella, la entidad compradora había ofrecido el 2% de su valor.

--- La noticia no pasó de ser un titular más.

--- No mereció comentario alguno.

COMENTARIOS:

--- Resulta que en el mundo empresarial, una cartera por la que solo pagarían el 2% es una  cartera podrida.

--- Recordemos que la cartera, bien abultada por cierto, que le dejó JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA a su sucesor, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, éste último la incrementó en un 50%

--- Y el concejo pasado, bien muchas gracias.

--- Es inexplicable que concejales como WENDY LAYDA ARMENTA QUINTERO, JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO y JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO, de reconocida formación empresarial, no hayan puesto el grito en el cielo.

--- Eso ameritaba para que la Secretaria de Hacienda, su encargada del cobro coactivo y el mismo Ortega dejaran los cargos a petición formal del concejo.

--- Y que luego el concejo, avergonzado, renunciara en masa y de paso lo hiciera la Contralora.

--- Pero no fue así. 

--- Muchos concejales creen equivocadamente que ellos son coadministradores del municipio, algo así como vice alcaldes o sus asistentes y se olvidan, gracias a las coaliciones de gobierno que su función es controlar al alcalde.

·
ABORTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aborto?”, responde FRANCISCO CHANTRE, No, yo considero que si está en el vientre, es porque Dios así lo quiso, creo que la vida es un regalo de Nuestro Señor y solo él la puede quitar.”
·
Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. A pesar de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, extendió el simulacro de aislamiento obligatorio hasta hoy martes a la medianoche, con el fin de hacer un empalme con la cuarentena obligatoria nacional, cientos de personas desacataron la medida y salieron a las calles.

Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. En fotos: multitudes desatendieron las normas de aislamiento en Bogotá
Cientos de personas salieron a las calles de Bogotá a pesar del simulacro de aislamiento.

Gustavo Bolívar quiere reglamentar el consumo de marihuana. Gustavo Bolivar de la desfachatez mamerta a la defensa del consumo de drogas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....y doña Ingrid no fue de las primeras que salio a acompañar a SAntos en esta burrada?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La JEP  se volvió un nido de impunidad. Parecen amancebadas con la guerrilla y no con la verdad. Alguien o alguna de las cortes debe parar la impunidad y el mal manejo que le están dando a esto. La JEP es culpable que no se acaben los resentimientos y los guerrilleros mienten cinicamente. Prensa ?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Que raro que este pasquín comunista publique algo contra sus hermanos de las farc
·

No hay comentarios.: