Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0214 PALMIRA REPORTE


PALMIRA COVID-19 REPORTE  

--- Reporte del jueves 2 de abril del 2020, hora 12:20 del medio día, temperatura 27,1ºC

--- Día caluroso.

--- Aumenta la circulación de carros particulares, pocos camiones y muchas motos.

--- También se incrementa la gente que recorre las calles sin tabocas y guantes.

--- Brunito el perrito del sector no ha salido a marcar territorio

ESTAMOS SIN NOTARÍAS

--- Como pueblito o villorio que se respete, Palmira el jueves 2 de abril del 2020 no tiene el servicio de notarías.

--- Ninguna de ellas está funcionando.

--- Ayer operaron, hoy no mañana, si atenderán público.
·
Coronavirus, aeropuertos fantasma. El Dorado: el ‘aeropuerto fantasma’ que cierra sus puertas. El escenario de conexión internacional más importante de Colombia se unirá a la cuarentena.

Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. La conglomeración también se hizo presente en las terminales de transporte. En el caso de la Terminal de Transportes del Salitre transitaron los viajeros que se trasladaron de la capital para pasar la cuarentena en sus hogares, así como las personas que están en búsqueda de tiquetes para viajar o circulan por transporte intermunicipal.

Coronavirus, ciudadanos indisciplinados. A pesar de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, extendió el simulacro de aislamiento obligatorio hasta hoy martes a la medianoche, con el fin de hacer un empalme con la cuarentena obligatoria nacional, cientos de personas desacataron la medida y salieron a las calles.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Toca aclararles a estos  HPs que el que el gonococo de Santos los haya indultado eso no los hace inocentes

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El dia que veamos perdonando a los paramilitares y a Uribe que tanto lo nombran con ellos, estos lideres de la izquierda comunista y a los seguidores que aqui están leyendo pero escondidos, calvez ese día se podrá hablar de una balanza de paz, pero mientras tanto es la misma hipocresía de siempre!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Tómese la pastilla
·

No hay comentarios.: