Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0218 POCA REMESA


LA GENTE OPINA SOBRE EL CONCEJO DE CARTAGENA:

--- Alexander Covilla Manjarres La primera parte de la intervención de toncel la comparto totalmente, ¿cual es la prisa de abello y no hay claridad en la en la entrega de los recursos? Pero, en la segunda parte en nada lo comparto, es como si se hubiese pedido el año pasado que el congreso sesionará supliendo el concejo ya que sólo habían 8 concejales porque los demás estaban presos, el cura no se acuerda cuando fue sacristan

--- Ana Caro Morales Donde están los aportes alimenticio de los partidos políticos a clase no favorecida del gobierno

--- Cartagena La Heroica Si la armonía de estas dos entidades no se arregla a finales de año, el pueblo puede pedir tumbar a todos, por que ya está buena está pelea tan pendeja.

GENTE DE LA COLOMBINA

--- Se supone que en el barrio La Colombina la gente que vive allí, tiene sus moditos.

--- Pero hay gente que vive en ese barrio que llama a las emisoras pidiendo que les manden mercados.

--- La cosa está “enrratonada” y la crisis apenas empieza.

RUIZ Y SU VENENILLO

--- Sigue ÓSCAR MARINO RUIZ dándole quimba a su tocayo el alcalde.

--- Con su acostumbrado paternal acento y con mucho disimulo no pierde la oportunidad de atacarlo.

--- Y su caballito de batalla, es que a él, que es tan importante, no lo llama el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Este programa a las 2:33 de la tarde del 2 de abril del 2020 tenía en la WWW 6 oyentes
·
ABORTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aborto?”, responde JAIME CAÑIZALES, Jamás estaré de acuerdo con ese crimen, considero que un bebe es la mejor bendición para una mujer.”
·
Coronavirus, aeropuertos fantasma. Hasta la tarde del 24 de marzo, Colombia registra más de 300 casos de contagio, siendo más de 110 en Bogotá. Se han presentado 3 muertes y 6 recuperaciones.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. Una de las escenas más particulares del cierre de El Dorado: un trompetista que toca melodías para los pocos que aún transitan por los pasillos y salas.

El cierre de los aeropuertos y el aislamiento de todos los habitantes colombianos puede ser uno de los factores clave para detener la expansión de la pandemia, la cual azotó China a principios de este año (país que parece recuperarse) y, actualmente, se ha ensañado contra Italia, España, Francia y Estados Unidos.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. Desde este martes 24 de marzo a las 11:59 p.m., se llevará a cabo una cuarentena de 19 días para todos los colombianos. Con esto se busca mitigar el número de contagios del nuevo coronavirus lo más que se pueda.

Ante la expansión abrupta del virus, es probable que el mejor remedio sea quedarse en casa. Muchos espacios cerraron sus puertas a raíz de la contundente decisión gubernamental –que, además, aplica en Bogotá desde el pasado viernes 20 de marzo-. Ahora le toca el turno al aeropuerto El Dorado, el cual dejará de funcionar durante el mismo período de días (la cuarentena va hasta el 13 de abril). Vea a los ‘últimos habitantes’ de los espacios insignias de este lugar.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Talvez !
·

No hay comentarios.: