Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0204 LLOVIENDO SOBRE MOJADO


LLOVIENDO SOBRE MOJADO

--- JUAN BERNARDO DUQUE, el Secretario de Planeación, de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, hablando del Sisbén 4, estuvo en el concejo, los periodistas le preguntaron algunos aspectos de los que ya había hablado en la sesión.

--- Era llover sobre mojado, la repetición de la repetidera, no preguntaron nada nuevo.

COMENTARIOS:

--- Los periodistas deben dejar de tenerle miedo a las preguntas incómodas.

--- Por ejemplo, el secretario dijo que en el año 2029 el presupuesto de esa dependencia fue de $2.600 millones.

--- El presupuesto para el año 2020 es de $800 millones.

--- No aumentaron el presupuesto ni en el Indice de Precios al Consumidor

--- La pregunta era para los concejales anteriores: Cual fue el criterio que tuvieron para rebajar el presupuesto de $2.600 millones a $800 millones.

--- Porqué le rebajaron en $1.800 millones el presupuesto utilizado en el del 2019 para aplicarlo en el 2020?

--- Si hubiese ganado el candidato del Caicedismo, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, también habían tenido con él el mismo “detallazo”?
·
JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del mediodía del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- Que hay muchas cosas de arreglar en el Fondo Destacados.

--- Que no se puede pensar que todo está bien.

--- Que todo lo que esté mal hecho, se debe sacar a la luz pública.

·
CORONAVIRUS Y PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira está preparada para atender el coronavirus?”, responde ALEJANDRO CUCHIMBA, Las autoridades dicen que sí y a uno le toca creerles, porque, qué más se hace. Por ahora nos toca confiar en Dios, que él obre en la ciudad y en el mundo, solo esperemos que el gobierno local no nos mienta y se disponga de todo correctamente a la hora de ingresar a las personas. Nos toca de igual manera mantener la calma y tampoco dejarnos llevar por la crisis mediática que van creando.”
·
Gustavo Bolívar quiere reglamentar el consumo de marihuana. Ojalá y se legalice y controle el negocio de las drogas que ya to dolor ha causado al mundo, creen acaso que la guerra a las drogas tiene un final feliz? Treinta años después y que hay? Tenemos que seguir dándonos contra la pared por la inmadurez de nuestros mandatarios ?

Gustavo Bolívar quiere reglamentar el consumo de marihuana. Sin tetas no hay paraiso (crasa imbecilidad) y sin cerebro no hay nada, que tristeza de personaje

Coronavirus. Hospital de Wuhan En Wuhan, este miércoles se autorizó que vuelvan a operar las empresas de bienes y servicios de primera necesidad.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Sin duda, para eso necesitamos verdad, de un lado y del otro? Por qué nos matamos defendiendo bandos que ni siquiera representamos? Por qué derramamos sangre por élites indolentes (izquierda y derecha) que solo se han lucrado de nuestras heridas? No perdamos más tiempo dando vueltas en lo mismo

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Dios Santo, que triste este Pais....

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....pero uno no los entiende. esta señora estaba de acuerdo con todo ese proceso, y ahora esta inconforme? si se da la oportunidad y la aprovechan malo, y si están descarrilados malo, le hacen la guerra a la gente que quiere el bien para el Pais y se siguen quejando, entonces no saben que quieren?
·

No hay comentarios.: