Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0206 PALMIRA HOY POR HOY


PALMIRA HOY POR HOY

--- Programa de Radio Palmira que se trasmite de 12:00 meridiano a 01:00 de la tarde. 

--- El día 18 de febrero del 2020 entrevistaron a funcionarios de la Secretaría de Hacienda municipal.

--- La funcionaria entrevistada acerca de un posible descuento para las buenas pagas, manifestó que ese descuento no venía en el presupuesto del 2020

COMENTARIOS:

--- También dijo que desde los primeros días del mes de enero, muchos de los cumplidos ya habían pagado el impuesto predial por todo el año.

--- Y que si se les daba un descuento a los que pagaran de ahora en adelante se cometía una injusticia con los que ya habían pagado.

--- De donde se deduce, que para no quedar mal con los pocos que pagaron inicialmente, era de buen recibo, perjudicar a los demás.

--- Dijo además que si se daba el descuento ahora, no se le podía extender el beneficio a los que ya pagaron porque eso no lo permitían las normas.

--- Tener una norma con efecto retroactivo.

--- Preocupa que la funcionaria no haya recordado que si la norma perjudica, no es aplicable con retroactividad, pero que si beneficia al ciudadano, si se puede y se debe aplicar.

--- Además, perfectamente se podía guardar el descuento por pronto pago 2020 y juntárselo con el del 2021, para no perjudicar más al cumplido.

--- Recordemos también que los concejos caicedistas que acompañaron las administraciones de los ex alcaldes Arboleda, López y Ortega, guardaron silencio cuando esos alcaldes decidieron que se debía castigar a los cumplidos no otorgándoles descuento alguno.

--- Y que los periodistas, en esos doce años, también se callaron y no defendieron los intereses de la comunidad, porque si lo hacían, ponían en peligro la pauta publicitaria.
·
ABORTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aborto?”, responde ALICIA CASTAÑO, Considero que si el embarazo no fue buscado, sino que se dio mediante un abuso sexual, o el bebe presenta malformaciones, sí, de lo contrario lo considero un crimen.”
·
Gustavo Bolívar quiere reglamentar el consumo de marihuana. Mamerto pendejo,siempre tratando de lejislar a favor de la delincuncia y la creacion de vandalos

Gustavo Bolívar quiere reglamentar el consumo de marihuana. Definitivamente este tipo de legisladores como Bolívar están distantes de la moral y los valores, intentando establecer sus desatinadas e inmorales costumbres en la sociedad colombiana que no puede seguir permitiendo este tipo de cabildantes que solo desean traer cambios nocivos y destructivos

Gustavo Bolívar quiere reglamentar el consumo de marihuana. Señor Bolivar, no nos destruya mas como sociedad. Acaso ud sabe lo que es tener un vecino marihuanero ? Se ha tenido que aguantar eso ? Sabe lo que es tener hijos pequeños y tener que aguantarse esos olores nauseabundos ? Acaso no ve que una persona bajo los efectos de cualquiera de esas drogas es lo mismo de peligroso que un borracho ? Ya pare su destruccion y dediquese a legislar para los Colombianos de bien. No para la mano de sanganos sin oficio y mantenidos que son su electorado

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Los que quieren que Uribe este en la cárcel y que para eso se someta a la jep pues se equivocan pues esta corte no es punitiva solo se encarga de escuchar sin hacer absolutamente nada, no es un tribunal de paz y reparación sino de impunidad por eso tanto criminal se somete a ese circo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No me simpatiza en lo mínimo por incoherente y cagatintas. Pero su relato de las infidencias de lo que le hicieron estos hdps por años, es más que aberrante. Es la guerra dirán algunos, pero nada justifica el ensañamiento en la humillación y la denigración de la más elemental dignidad y respeto.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No nos digamos mentiras pero lo de esta vagabunda si fue una retención porque le dijeron que no se metiera allá y por bruta se la llevaron a diferencia de los demás políticos que si fueron secuestrados. Ya sabíamos que la impunidad era lo que querían esos terroristas
·

No hay comentarios.: