Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de marzo de 2020

3112 YIMMY EMPRESARIO


YIMMY EMPRESARIO.

--- Estan los palmiranos esperando la entrada en funcionamiento de la nueva emisora en FM “La Lengua”, bajo la dirección de YIMMY PRADO CEBALLOS.

--- Ya es hora que se convierta en un empresario de la radio palmirana.

·

REPORTE DEL MEDIO DÍA

--- Martes 31 marzo 2020, temperatura 27,4ºC Humedad 65%

--- Día nublado. Algunos en el barrio con tapabocas.

--- Se nota cierto incremento en la circulación de autos particulares.

--- Se comenta que en el barrio Nuevo hay gente en la calle.

--- Por los lados de la galería, hasta juegan fútbol en la vía.

--- Tiendas, droguerías y panaderías del barrio haciendo su agosto.

--- Tuvieron que cerrar el parque de Bolívar, para que la gente no se agolpara en la alcaldía, porque gente enemiga de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, lanzó la especie que en la alcaldía estaban entregando mercados.
·
 
PRESOS A TRABAJAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben los presos trabajar para su sustento?”, responde MARIANA RICARDO, La cosa es que tendrían que ver muy bien como hacen eso o sinó son tan capaces que terminan volándose todos esos criminales y serían los más peligrosos, porque en esos casos aquí en Colombia todo es posible.”
·
Coronavirus tapabocas de lujo. ¿Moda de coronavirus? Ya venden hasta tapabocas de lujo. Marcas como Louis Vuitton, Fendi y Off-White han lanzado este producto con ciertos 'adornos'.

Coronavirus, consejos esenciales. Finalmente, es normal y comprensible sentirse ansioso ante la inminencia de la llegada del coronavirus al país. Para ello, tenga claro qué hacer en su comunidad y discuta cómo mantenerse seguro en su lugar de trabajo, su barrio y su familia.

Coronavirus, consejos esenciales.¿Sabe qué hacer para protegerse del coronavirus? Con la confirmación de la primera persona infectada con el virus en Colombia, muchos pueden estar preguntándose esto.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Bla bli blo blu otra vez repitiendo el discurso del mesias decerebrado

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....https://www.adnradio.cl/internacional/2016/10/07/ingrid-betancourt-dice-que-las-farc-tambien-merecian-el-nobel-de-la-paz-3267797.html

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Petro calcinó indefensos ciudadanos... hoy es un comunista estrato 10 !!
·

No hay comentarios.: