Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de marzo de 2020

3102 LA VERDAD


LA VERDAD TAMBIÉN CAUSA PÁNICO

--- Ahora dicen que la gente no debe hacerle caso a las informaciones de las redes sociales porque son alarmistas y mentirosas.

--- Los periodistas saben lo dicho por las organizaciones de salud nacionales y mundiales que lo peor está por venir, a esto súmele que la gente sale a la calle innecesariamente sin guantes o tapabocas.

--- Si dicen la verdad, alarman a la gente, por lo tanto es mejor mentir, esconder la verdad es lo conveniente.

--- Hay comentarios tan absurdos que le echan la culpa del virus a Donald Trump, al Presidente Chino, a Nicolás Maduro y hasta el mismo Álvaro Uribe Vélez.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde ENRIQUETA VALENCIA, Solo queremos que nos entreguen la casa y hasta ahora ha sido imposible, fui a la alcaldía para que nos ayudaran y dijeron que este lote es de ellos y el alcalde en ningún momento dijo que nos ayudaba y no ha pasado nada.”
·
Coronavirus, consejos esenciales. Los 10 consejos esenciales para protegerse del coronavirus. La OMS dio las recomendaciones básicas contra todos los virus respiratorios, en general.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Si va a toser o a estornudar, cúbrase la boca y nariz con el antebrazo: la Organización Mundial de la Salud le recomendó a la población, desde inicios de la propagación de este virus, cubrirse boca y nariz con el antebrazo si va a estornudar o a toser. El cubrirse con la mano produce que la contaminación de este virus y otras bacterias sea más rápido de lo normal, pues las manos son manipuladas todo el tiempo.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. No contamine el medio ambiente en el que muchas personas comparten y conviven. La acelerada propagación de este virus se logra evitar si las personas acatan las medidas que se les recomienden de manera personal y colectiva.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Pero votaste por Petro Ingrid, te encanta el socialismo a pesar de que probaste las peores consecuencias de ese sistema.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Care batracio incineró ciudadanos indefensos en el Palacio de Justicia y hoy pretende que el país arda en llamas pagando capuchos y bombas. Ya es hora de ponerle el "Tate quieto"" a ese desalmado pirómano estrato 10 !!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Cierto....!!..  Care batracio Everth Bustamante es un H. P.!! .  https://www.las2orillas.co/el-pasado-guerrillero-de-everth-bustamante-que-puede-torpedearle-su-cargo-en-washington/
·

No hay comentarios.: