Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de marzo de 2020

3104 PERSONERO ES GARANTE


PERSONERO ES GARANTE

--- Los personeros o sus delegados deben asistir como garantes a las sesiones del concejo municipal.

--- Lástima que cuando sesionaban los concejales en los últimos 19 años, los funcionarios de la personería brillaban por su ausencia en las reuniones del concejo.

--- De esa forma han permitido que los concejales lleguen a la hora que les plazca y se ausenten cuando se aburren.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde ANA SILVIA ORTÍZ, La problemática que tenemos es grande y lo único que quiero es que el alcalde nos solucione este problema, ya que es quien puede hacerlo y nos encontramos muy tristes porque no tenemos ni agua ni energía.”
·
Coronavirus, consejos esenciales. Cuando esté enfermo, quédese en casa. Coma bien y duerma por separado de su familia, usando diferentes utensilios y cubiertos para comer. Si tiene dificultad para respirar, llame a su médico y busque atención médica de inmediato.

Coronavirus, consejos esenciales. Finalmente, es normal y comprensible sentirse ansioso ante la inminencia de la llegada del coronavirus al país. Para ello, tenga claro qué hacer en su comunidad y discuta cómo mantenerse seguro en su lugar de trabajo, su barrio y su familia.

Coronavirus, consejos esenciales. ¿Sabe qué hacer para protegerse del coronavirus? Con la confirmación de la primera persona infectada con el virus en Colombia, muchos pueden estar preguntándose esto.

Pues bien, EL TIEMPO le cuenta cuáles son las recomendaciones que hace la Organización Mundial de la Salud al respecto. No se altera y sígalos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Todo está dicho, si la palabra de un pobre policía sea el rango que sea, esperamos que el de esta señora  como mínimo sea leída.. Y farcSantos nunca oyó, vio ni entendio solo tenía su nobel entre ojo y ojo, lo demás era mentira solo sus mangualas en Oslo con las farc. Remanso de paz

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....eso le pasó por haberse puesto a defender al carnicero paraco, todo el que apoya al paraco resulta crucificado, si no fuera porque Santos la liberó, todavía estaría chupando selva.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. https://www.eltiempo.com/politica/congreso/uribe-pide-liberar-a-francisco-galan-exmiembro-del-eln-465530
·

No hay comentarios.: