Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de marzo de 2020

3106 CUATRO HORAS


CUATRO HORAS, MUCHO TIEMPO

--- JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA se metió en un proceso noticioso radial muy ambicioso.

--- En dos horas por la mañana y dos al medio día, busca informar a la ciudadanía palmirana.

--- Tiene la innovación de tener una persona que le habla a los sordos en su idioma, así este grupo sea muy pequeño en Palmira, también tienen derecho a informarse.

--- El inconveniente consiste es que en Palmira no se producen las noticias suficientes para llenar las cuatro horas, por eso en los espacios hay que meterle mucha información irrelevante para los palmiranos.

--- Algo que si le ayudaría a tener tema todos los días, era hacerle seguimiento permanente a muchos hechos que en Palmira fueron noticia y que nunca se vuelve a hablar de ellos, porque son temas muy delicados.

--- Y a la gente no le gusta meterse en esos “chicharrones”.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde ORFY TEJADA, Queremos que el señor alcalde nos entregue las viviendas y que se ponga la mano en el pecho, porque aquí vivimos muchos, a pesar de las condiciones y en su momento él dijo que podía ayudarnos pero no se ve.”
·
Coronavirus, consejos esenciales. Si debe toser o estornudar hágalo en la manga de su camisa o saco, o use un pañuelo de papel. Deseche este inmediatamente en una caneca de basura cerrada y luego lávese las manos.

Coronavirus, consejos esenciales. Si está por encima de los 60 años o padece una enfermedad subyacente de tipo cardiovascular, respiratoria o diabetes, debe saber que tiene un mayor riesgo de desarrollar COVID-19 grave. Lo recomendable, por esa razón, es alejarse de áreas o lugares con aglomeraciones en los que pueda interactuar con personas enfermas.

Coronavirus, consejos esenciales. Si no se siente bien y tiene síntomas respiratorios que no mejoran, pida una cita prioritaria a su EPS o vaya a urgencias. Cuéntele al médico dónde ha estado y con quién ha tenido contacto. Esto asegurará que reciba el asesoramiento correcto y potencialmente puede evitar que infecte a otros.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....¿Se acuerdan que la arpía Betancourt demandó al gobierno por su secuestro por un monto millonario?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Es lamentable que ella sea una defensora a ultranza del proceso de paz y por ende de esos criminales.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....dan es verdadero asco estos hptas que tienen el descaro de votar por un hpta que quemo vivo gente en palacio padres y madres que que solo hacia su trabajo... hoy el hpta libre y dictado doctrina de humanidad...eso perro jamas dejaremos sea presidente primero muerto.
·

No hay comentarios.: