Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de marzo de 2020

3110 MALOS OLORES


MALOS OLORES

--- Volvieron los malos olores al sector suroriental de Palmira.

--- Esto comprende el sector desde el barrio María Cano hacia el sur.

--- El olor proviene de un abono orgánico que usan para la caña.
·
PRESOS A TRABAJAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben los presos trabajar para su sustento?”, responde ANTONIO SANTOS, Me parece que para eso hay que organizar muchas cosas, porque no se puede hacer así no más, pero si sería como una buena idea a ver si nos bajan un poco tanto impuesto y tanta cosa que nos mantiene ahogados.”
·
Coronavirus, consejos esenciales. Pues bien, EL TIEMPO le cuenta cuáles son las recomendaciones que hace la Organización Mundial de la Salud al respecto. No se altera y sígalos.

Coronavirus, consejos esenciales. Lave sus manos regularmente con bastante agua y jabón. También sirve un gel antibacterial. Esta es la mejor manera de evitar la infección con cualquier virus, pues tocarse la cara después de tener contacto con superficies contaminadas o personas enfermas es la vía ideal de transmisión del coronavirus, por ejemplo.

Coronavirus, consejos esenciales. Limpie constantemente con desinfectante las superficies con las que tiene contacto, por ejemplo, elementos de la cocina, muebles y escritorios de trabajo.

Coronavirus, consejos esenciales. Infórmese sobre el coronavirus y asegúrese de hacerlo a través de fuentes confiables: el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud son en Colombia las autoridades sanitarias pertinentes para hablar del tema.

También puede hacerlo en las redes sociales de la Organización Mundial de la Salud o con profesionales de la medicina.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....pobre cita la hijueputa esa, por su culpa mataron escoltas por su obtusa mente y alta presunción de dama deberiamos dejarla asilada de todo escenario, afortunadamente no esta aqui

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Hola, no entiendo, ¿por que a pesar de todos esos oprobios que  le hicieron las Farsantes, Ingrima propuso a esa piara nauseabunda, como digna de merecer el premio Noble de paz junto con payaSantos?...7 Oct 2016 - Ingrid Betancourt dice que las FARC también merecían el Nobel de la Paz

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Guerrilleros, paracos, narcos, vándalos, mafiosos, atracadores, violadores, son todos la misma porquería!
·

No hay comentarios.: