Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de marzo de 2020

3118 MANEJOS RAROS


PRESOS A TRABAJAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben los presos trabajar para su sustento?”, responde PAOLA JIMÉNEZ, Me parece unas buena idea, pero tendrán que pensarse muy bien los términos bajo lo que aplicarán eso, porque si no en vez de hacer más, hacemos menos y los presos terminan por ahí, haciendo de las suyas.”
·
ÓSCAR MARINO RUIZ

--- De su intervención en su espacio radial, del martes 11 de febrero del 2020, extractamos:

--- Que una beca es para estimular a una persona de cierto nivel académico.

--- Que el becado debe tener un mínimo de rendimiento.

--- Que si se maneja una cosa distinta a una beca, se pueden aplicar otros parámetros.
·
Coronavirus tapabocas de lujo. Algunas reconocidas celebridades, por medio de sus redes sociales, muestran algunas de sus 'excentricidades'. Muchas prefirieron dejar de lado la vanidad y decidieron protegerse con los tapabocas 'lindos pero sencillos' que puede adquirir cualquier persona en el mercado.

Coronavirus tapabocas de lujo. Bella Hadid, Úrsula Corberó y Kate Hudson son algunas de las celebridades que han mostrado por medio de su Instagram que se están protegiendo del virus que ha tenido en vilo al mundo.

Coronavirus tapabocas de lujo. Ni siquiera el coronavirus ha permitido que las celebridades dejen de vestirse con los artículos más extravagantes, lujosos y costosos. Aunque a la Semana de la Moda en París asistieron pocos modelos y marcas, esto no impidió que se desarrollara la pasarela que contó con algunos estilos de tapabocas tanto en sus asistentes como en sus modelos.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....https://www.rcnradio.com/politica/farc-salio-de-la-lista-de-terroristas-de-estados-unidos-y-naciones-unidas

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....¡¡Ahh!! y gracias al Gobierno de Alvaro Uribe y al Ejercito Nacional de Colombia (cuando eran verdaderos soldados), rescataron a todos éstos secuestrados, dándoles una bofetada de padre y señor mío a las Farc y enviándoles el mensaje...El pueblo colombiano, jamás será vencido.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Esta vieja era una privilegiada o es actualmente de las FARC son los doble moral del país, como los Gómez abogado de santrich, Julio Sánchez conociendo este tema son calladitos, la reina de agro ingresó, la doble moral.
·

No hay comentarios.: