Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de marzo de 2020

3108 CORFEPALMIRA


PRESOS A TRABAJAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben los presos trabajar para su sustento?”, responde ANA LUCÍA MENDOZA, Estoy totalmente de acuerdo con esa idea, porque es que hay que ver cuánto le cuesta al pueblo mantener a esas personas. Y sea como sea deben ser responsables de sus actos.”
·
CORFEPALMIRA

--- GILBERT STEVEN URBANO GARCÍA, el nuevo gerente de Corfepalmira dice que en el empalme de ese organismo, se notó que:

--- Corfepalmira no es autosostenible.

--- La Fiesta Nacional de la Agricultura no es autosostenible.

COMENTARIOS:

--- Para la Fiesta Nacional de la Agricultura crearon un organismo que se entendiera con esa celebración.

--- No nos podemos decir mentiras, esa organización es un escampadero para las organizaciones políticas palmiranas, en el que ya quisiéramos “trabajar” todos, trabajar para un evento en el año, más la celebración de la fiesta anual de despedida para la dependencia.

--- Este organismo ha funcionado a pérdida y los concejales caicedistas de los últimos 12 años, han aceptado que funcione chupándole recursos a los contribuyentes palmiranos.

--- Sin decir esta boca es mia.
·
Estos son los jugadores colombianos que más se valorizaron en Europa. En la reciente actualización de Transfermarkt, sitio especializado, hay varias sorpresas.

El delantero colombiano del Rangers, Alfredo Morelos, tuvo una valorización en el mercado de 3 millones de euros a 15 millones de euros.

Coronavirus, consejos esenciales. Es clave conocer los síntomas del COVID-19, que comienzan con fiebre y tos seca, sin secreción nasal.

Coronavirus, consejos esenciales. Evite viajar si tiene fiebre o tos. Y en caso de enfermarse mientras está en un vuelo, informe a la tripulación de inmediato. Una vez que llegue a casa, póngase en contacto con un profesional de la salud y cuéntele dónde ha estado.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Me importa un soberano Culo usted que piense..!! Imaginase un tipo queme con una banda de malandron el Pentagono? Sabe donde estaria esos HPTAS ahora ? Seamos Serios pais !!! Hay que MATAR a PETRO y exterminar todo lo que sea NarcoGuerrila o lideres sociales o raspachines Reincertados..

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Tendrian mas impacto sus ideas si hiciera un esfuerzo por expresarse mejor y sin groseria. Lo invito a que lo haga. Le dara mejores resultados y por lo menos habra aprendido a contenerse y a volver ideas su rabia.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? ni por el putas acepte nada de esos terroristas si quieren quedarcen en cuba o en algotro lugar que se queden antes que lleven los otros pero a territorio colombiano si vienen es presos los que los quieren aquí impunes es porque nunca han querido a los policías pero si claman para que los cuiden
·

No hay comentarios.: