Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de marzo de 2020

73912 UN POCO TARDE


AMPLIANDO TARDÍAMENTE LOS PLAZOS MUCHOS YA PAGARON

--- La Secretaría de Hacienda del Municipio de Palmira, anunció que pospone la fecha de vencimiento para el pago del impuesto predial para el 30 de abril del 2020

--- Muy tarde, demasiado tarde, estamos a seis días del primer vencimiento, de ellos solo cuatro hábiles, del 31 de marzo del 2020.

--- Amenazan que los contribuyentes cumplidos que no hayan, pagado al 30 de abril del 2020 le imponen una multa, le van a dar duro y en la cabeza.

--- Pero no anuncian ningún estímulo para los contribuyentes cumplidos, muchos de los cuales, ya pagaron, ellos lo saben, pero como dijo una vez un funcionario, hacerle descuentos a los cumplidos, afecta el presupuesto, porque son los que pagan.

--- Hacerle descuentos a los incumplidos, no afecta el presupuesto, total ellos no van a pagar, a menos que le saquen provecho a las miles de veces que les condonan los intereses, y que siempre dicen que es la última vez.

--- La única solución que tienen los cumplidos, para lograr beneficios es volverse incumplidos y trabajar con la plata que no le pagan al municipio, la que en casi todos los casos, les da para pagar todos los impuestos, incluyendo intereses de mora y les sobra.

--- Eso sí, a los incumplidos les están diciendo que por sus deudas con el municipio, no se preocupen, que están tramitando un proyecto de acuerdo en el concejo para premiar su incumplimiento con una sustancial rebaja en los intereses de mora.
·
Coronavirus: Buenas noticias. "Hay innumerables tipos de coronavirus en murciélagos y pájaros", le aseguró a la ‘BBC’, Joel Wertheim, profesor de medicina de la Universidad de California, EE. UU.

Coronavirus: Buenas noticias. Científicos y doctores saben cómo detectarlo: el proceso de identificación empezó en China, ya que fue el país donde surgió el brote. Allí se estudió de qué manera detectarlo, a que síntomas prestarle atención y de qué manera intervenirlo. Científicos en el mundo desarrollaron rápidamente las pruebas para poder detectarlo.

Coronavirus: Buenas noticias. "No todos los coronavirus infectan a los humanos y muchos de ellos solo producen un tipo común de resfriado", afirmó Wertheim, quien es autor del estudio ‘Un caso para el origen antiguo de los coronavirus’, publicado en el año 2013.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ingrid al parecer olvidó que voluntariamente se ofreció a las FARC, después de ser advertida por escrito; olvida que después de semejante esfuerzo por liberarla, decidió en agradecimiento demandar al gobierno por una cifra exorbitante, de nuestros impuestos, cómo si fuéramos culpables de su error?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Su argumento es de locos, es que acaso no ve que esos canallas no importa las pruebas que los confronten insisten en negar la responsabilidad de sus actos?
·

No hay comentarios.: