Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de marzo de 2020

73919 BECAS Y SALOMÓN


--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

  Salomon Angel Taylor Las becas son para los jóvenes y eso que deben sacar un buen promedio, por que si no es así debe hacerse a un lado para que los que quieran estudiar la aprovechen, de resto si son mayores de 30 años que van a venir a exigir becas, ahí están pintados, becas por votos.

COMENTARIOS:

--- En la calle siempre se comentó que eran becas por votos.

--- También se han preguntado muchos, cómo es se becan viejos.

--- A menos que, como suele suceder, les estén pagando los estudios de un segundo pregrado.

--- Claro que la persona no va a decir voy por mi segunda carrera.

--- Otra cosa que hay que investigar.
·
Coronavirus, enfermo en casa.
Al limpiar la casa es importante abrir las ventanas para que circule aire y todos los elementos tejidos, como manteles, sabanas, cobijas e individuales, deben ser lavados frecuentemente con agua tibia y jabón. No sacuda la ropa sucia.

Coronavirus, enfermo en casa.
Es recomendable dejar el bolso, las llaves o los elementos que llevó consigo en una caja en la entrada de su casa. Recuerde que no es posible hacer una desinfección total de los objetos: el objetivo es disminuir el riesgo.

Coronavirus, enfermo en casa.
“Hay que lavarse las manos por lo menos cada tres horas, pero sobre todo al entrar y salir del baño, antes y después de las comidas y al preparar los alimentos”, explicó Fernández. También cuando se va a acercar a niños o personas mayores o haya realizado una actividad que involucre el contacto con superficies potencialmente infectadas. El lavado debe ser exhaustivo y con mucha agua y jabón.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Retención? Yoga? Tv?  Parte de la gran mentira creada para cubrir los crímenes de las farc y hacerlos pasar por buenos. Esa es la JEP!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Les pregunto en donde nacieron y crecieron las bestias no humanas de los guerrilleros y paracos? Pues en Colombia, si son compatriotas, que solo mostraron por años el odio, la enfermedad mental, la infinita estupidez que algunos y algunas tienen y que es el cáncer de este país.
·

No hay comentarios.: