Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de marzo de 2020

73913 MERCADOS REGALADOS?


MERCADOS REGALADOS

--- Las emisoras han informado a la gente que los supermercados están enviando a las casas los mercados que soliciten a domicilio.

--- Las informaciones no han sido lo suficientemente claras, esos mercados no son gratis, deben pagarlos.

--- La gente cree que si llaman y trasmiten la lista del mercado, se los van a enviar a la casa.

--- Conclusión, los periodistas tienen la información, pero no saben trasmitirla.

--- Ojo con eso y luego dicen que la gente solo debe creer en la información que los comunicadores sociales trasmiten.

--- Además la gente cree que esos mercados son una obligación de la alcaldía en este período de crisis.

--- En Palmira sucede cada cosa, y eso que vivimos en una ciudad, que tal que Palmira fuese un pueblo.

Coronavirus: Buenas noticias. La gran masa de noticias del coronavirus han agobiado y preocupado al mundo entero. La cantidad de personas afectadas y el gran número de fallecimientos han generado pánico y afectaciones a nivel mundial. Pero no todo ha sido malo y aquí le contamos las noticias positivas relacionadas con la pandemia.

Coronavirus: Buenas noticias. Se descubrió qué es: el nuevo coronavirus se detectó el 7 de enero. Su primer caso se presentó a finales del mes de noviembre y comienzos de diciembre. Otras enfermedades como el sida o la neumonía se detectaron mucho tiempo después de que las personas se enfermaran y, en muchos casos, murieran.

Coronavirus: Buenas noticias. Este nuevo virus pertenece a la familia del coronavirus del grupo 2B, pertenece a la familia SARS y a este se le ha denominado SARSCoV2. Está relacionado con el coronavirus de murciélagos y científicos confirmaron que tiene un origen natural y que su frecuencia de mutación no es tan alta como muchos creen.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Si bien lo que hizo las farc con esta señora es abominable,  tampoco se puede comparar con el caso de los militares que fueron secuestrados cuando agotaron sus municiones defendiendo nuestro país.  La señora Betancourt se fue sola y se les puso en bandeja de plata a la guerrilla, ella se regaló

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Bien ha hecho en apartarse de Colombia la ex-candidata que por adquirir protagonismo se puso en riesgo y prácticamente se entregó a guerrilla y después a demandar al Estado buscando enriquecerse a consta de los impuestos de los Colombianos; eso no es de alguien correcto y por eso rechazo ciudadano
·

No hay comentarios.: