Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de marzo de 2020

73914 CADENAS DE ORACIÓN


CADENAS DE ORACIÓN

--- Palmira tiene periodistas que están en todo.

--- Ahora hay uno que anuncia que en su fanpage tiene un cadena de oración.

--- E invita a todos sus oyentes a entrar en la página y lógicamente en su cadena de oración.

--- Será la página de este periodista una de las tantas a las que les pagan por dejar tener propaganda.

--- Por eso piden seguidores, éstas páginas y Dios producen billetico y la ocasión es oportuna.
·
Coronavirus y soledad La autopista sur fue una de las más congestionadas, miles de conductores trataron de evadir el aislamiento, una medida que también se está presentando en los departamentos aledaños a Cundinamarca. El simulacro prohíbe la total circulación de vehículos particulares y también de peatones.

Coronavirus: Buenas noticias. Existen ensayos clínicos antivirales: Aunque las vacunas son importantes porque son preventivas, ya existen aproximadamente 80 ensayos acerca de tratamientos para curar a las personas que ya están enfermas con este virus.

Coronavirus: Buenas noticias. Se han evaluado antivirales como el Remdesivir, el Cloroquina, Lopinavir y Ritonavir, que se han practicado en pacientes con la gripe de 1918, el VIH y el ébola.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El que debe estar en la cárcel es el cachon santinflas, por traicion a la patria

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....esta señora duro mas de 6 años secuestrada por las thps fart, vivio en primera fila las brutalidades de estos thps y todavia tienen el cinismo de contradecir? se necesita ser unos thps cinicos para casi que asegurar que los secuestrados estaban de vacaciones , costeadas por ellos, que basuras
·

No hay comentarios.: