Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de marzo de 2020

73911 HOY POR HOY


01. Programa Hoy por Hoy, trasmitido por Radio Palmira, de 12 a 1 del medio día.

02. Emisión del miércoles 25 de marzo del 2020, a las 12:36 horas, tenía 5 personas conectadas por la WWW.

03. Hay noticieros que tienen mucha duración y las noticias que realmente importan son las de Palmira. Hay muchas notas de relleno. 
.
Coronavirus: Buenas noticias. La situación mejoro en China considerablemente: después de su detección, doctores y científicos iniciaron sus respectivas investigaciones para encontrar de qué manera eliminarlo y cómo evitar que se siga propagando. La semana pasada, el gigante asiático reportó una disminución en los casos de contagio y una mejoría del 70% de quienes estaban enfermos.

Coronavirus: Buenas noticias. “Muchos médicos que estaban en la primera línea se contagiaron. Si ellos se infectan, se mina la confianza para ganar la batalla. Nosotros enviamos a Wuhan a cerca de 40.000 médicos de otras ciudades que estaban equipados y tenían la capacidad necesaria. Ellos no se infectaron. La protección es clave”, afirmó , según el diario español ‘La Vanguardia’, Zhong Nanshan, médico neurólogo.

Coronavirus: Buenas noticias. El 80% de los casos son leves: estudios revelaron que la enfermedad causa síntomas muy leves en un 81% de los contagiados, en el 14% las personas pueden padecer de una neumonía y en el 5% el virus puede ser crítico y mortal. Todos los países que han registrado casos de contagio tienen a la mayoría de personas infectadas vigilados en sus casas y se pueden tratar rápidamente.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No hay que olvidar que nos quería poner a pagar a Todo el país  una cifra simbólica de casi 15 mil millones de pesos por su propia irresponsabilidad . La majaderia le salio bien cara. Ella se pasó por la faja las recomendaciones de todo el mundo y se les puso de papaya allá

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan...........perdonar sin olvidar, no existe. Es natural que no se debe ni perdonar ni mucho menos olvidar tanto abuso. La JEP es una entidad que debe acabarse, esos tipos de las farc tienen que pagar cárcel.
·

No hay comentarios.: