Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de marzo de 2020

736917 BECAS Y RUBIELA


--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Rubiela Serna Es un descaro q personas q tienen con q pagar como los de las Mercedes y de las flores becadas son de estrato alto pueden pagar tienen dinero q pasa es pura rosca y los pobres con un minimo no puden estdiar eso si tienn de recho a estas becas

COMENTARIOS:

--- Se ha dicho que en los barrios de estratos altos vive gente becada.

--- Otorgar becas a esas personas es corrupción.
·
Coronavirus, enfermo en casa.
Es importante seguir las recomendaciones que ha anunciado el Distrito para evitar la propagación del nuevo coronavirus, sin embargo, también existen una serie de medidas que usted debe seguir si está contagiado por el virus o vive con alguien que lo padezca. Aquí le contamos cuáles son las medidas que debe adoptar.

Coronavirus, enfermo en casa. Simulacro: ¿Cómo debo cuidarme si en la casa hay alguien enfermo? Dormir en camas separadas y que el infectado tenga baño propio son algunas recomendaciones.

Coronavirus y soledad Durante los días domingo y lunes no habrá ciclovía en Bogotá. La alcaldesa Claudia López tomó la medida con el fin de evitar que las personas salgan de sus casas y puedan contagiar o contraer el virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Boba 3 hpta que quiso demandar al estado. Es decir enriquecerse con los dineros del pueblo. Malparida ojalá nunca La Haya. Liberado . Es un cancer esta señora. Que se quede en la putisima Mierda lejos de hacerle más daño al país.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....A falta que le hace a este país AUV! gran patriota (a pesar de sus errores)
·

No hay comentarios.: