Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72386 DELICIAS Y CENELIA


BARRIO LAS DELICIAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el sector de Las Delicias?”, responde CENELIA MUÑOZ, Esas casas que están demoliendo, antes eran madrigueras de los delincuentes y viciosos, buena esa, que están recuperando estos sitios.
·
ATRACANDO EN EL PARQUE OBRERO.

--- En el programa Aquí Palmira del martes 24 de septiembre del 2019, emitido por Radio Palmira, un oyente llamó a quejarse por la inseguridad.

--- Dijo que la inseguridad se volvió a tomar a Palmira.

--- Que en plena esquina del Parque Obrero, cuando un señor iba a almorzar, lo atracaron con arena de fuego.

--- Se le llevaron la cartera, el reloj, el anillo, la cadena y el celular.

--- Los periodistas no hicieron ningún comentario al respecto.

--- Este programa es conocido como institucional de la alcaldía palmirana.
·
Nechí Antioquia, votación apretada. El ganador superó por 115 votos al segundo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     a los que critican que santos no es un vendido y que uribe si es el salvador, que aunque no los acabo a punta de guerra, como todos lo otros que intentaron por hay, pues les dio duro (asi eso halla significado mucho mas que 11 soldados muertos), les hago una pregunta,,es que yo si tengo memoria, ¿Se les olvido que Uribe Velez Busco dialogar, pero en brasil, con los mismos que negocia santos hoy en Cuba, en el 2004, tambien bajo modelo de justicia transicional?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Pero con una pequeña diferencia, tenian que dejar las armas para iniciar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Oh, si , Ya voy Tono, y que mas quiere. ya mismo tono.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Como me gustaría verlo en un cargo a ver que es lo que tanto habla, seguramente resultara inepto y ladrón como toda la izmierda que no saben si no joder

No hay comentarios.: