Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72390 DELICIAS Y HÉCTOR


BARRIO LAS DELICIAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el sector de Las Delicias?”, responde HÉCTOR ROSERO, Fabuloso porque están acabando con los metederos de vicio que tenían azotado el centro de la ciudad, además hay que hacer que la gente vuelva a comprar en la galería, mejorar la economía del campo y favorecer el bolsillo de quién compra.”
·
CONCEJO ARMÓNICO CON EL ALCALDE

--- ÓSCAR MARINO RUIZ dice que espera que el concejo trabaje en armonía con el nuevo alcalde.

--- Ruiz, como comunicador social, periodista, abogado y empresario, debe saber que la función de un concejo es hacerle control al alcalde.

--- No como el concejo 2016-2019 que en lugar de hacerle control, lo que hicieron fue conformar con el burgomaestre una perversa coalición de gobierno, para hacerle pasito al alcalde y a sus secretarios y que el burgomaestre lo fuera igual con ellos.
·
Concejo de Bucaramanga. Tuvieron que modificar los requisitos para la inscripción de candidatos a Contralor.

--- Los requisitos estaban amañados.

--- Todo estaba dirigido a elegir a uno de sus “cuates”

--- Tal y como lo han hecho en casi todas partes.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        ¡Que“justicia! El caso del doctor Luis Alfonso Hoyos, aberrante como el de la doctora Pilar Hurtado, víctima de la Fiscalía, mafia criminal que con su cómplice el presidente terrorista le ha montado implacable persecución, insistiendo a la Interpol expedir Circular Roja, que reiteradamente ha rechazado ese organismo, reactivada en Paris por el jefe del cartel Farc-Santos. . Contraste aberrante, es que el Patialegre Chacal Criminal de la Nación, levantó las órdenes de captura y pidió a Interpol suspender la Circular Roja a los peores asesinos, secuestradores, asaltantes y narcotraficantes del Secuestrariado y sus compinches de la Farcpolìtica, para permitirles que fueran a Cuba invitados por el traidor Santos para que tranquilamente se repartan las inmensas fortunas acumuladas en décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico y otros crímenes de lesa humanidad contra los colombianos, de lo que ya anunció se ocupara la Corte penal Internacional. ¡No mas Farc-Santos! ¡Aux Armes Citoyens!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Lieja-bastoña-lieja. Próximo gran encuentro de nuestros ciclistas..Mientras fluyen los diálogos...!!!!!!!!!!!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Esta caricatura de presidente dizque exigiendo a las farc que pidan perdón!!! puros titulares de prensa para que creamos que si, que se volvió macho, que se amarro los pantalones. Como se reirán los de las farc... y si no le hacen caso, que? No pasa nada. El papel de la prensa debería ser autorevisado, haciéndole seguimiento a estas exigencias, para ver si le hacen caso o no. Mañana le publican cualquier otro titular y el anterior......... era solo un titular de prensa para tratar de ayudarle a mejorar la imagen......

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? www.semana.com/confidenciales/articulo/gustavo-petro-y-alex-saab/566992

No hay comentarios.: