Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72391 DELICIAS Y RENÉ


BARRIO LAS DELICIAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el sector de Las Delicias?”, responde RENÉ ACOSTA, Las casas que tumbaron amenazaban ruina y eran utilizadas por habitantes de la calle y delincuentes para consumir y comercializar sustancias psicoactivas, es una buena acción la que están haciendo, pero no se debe quedar así.”
·
FINADOS CLÍNICA PALMIRA.

--- Cuando se está en la sala de espera en la Clínica Palmira, bien sea como paciente o como acompañante y una persona que es atendida por urgencias o por hospitalización fallece, la pasan por la sala de espera.

--- Eso ocurre porque los ascensores están justo en el área de la sala de espera.

--- El paso de la muerte por esos corredores en nada es agradable para los enfermos, accidentados o niños.

--- Estos últimos se impresionan ante el hecho, muy seguro por cierto, de ser la primera vez que están en la presencia y proximidad de de un cadáver.

--- Allí hay algo que hacer para no llevar las camillas con los fallecidos por ese sitio tan concurrido.
·
Hablando de la muerte. Yace aquì el prosaico fin de un espermatozoide que haciò en 1940 y hoy termina convertido en carroña.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         En estos momentos están leyendo la sentencias contra dos buenos muchachos de Uribe: Maria del Pilar y Moreno. Quién seguirá????...será por eso que la servidumbre uribista esta alborotada por las redes, tratando de desviar una vez mas la atención?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Matar y pedir perdón está de moda en Colombia. a matar se dijo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Si de verdad creemos en un proceso de paz, y deseamos transparencia informativa, sería buen que publicarán los comunicados de las Farc, donde sientan sus posiciones sobre los hechos. Es triste que para leer lo que piensan ellos toque ir a Telesur.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? "Esos empresarios habrían recibido la instrucción del presidente venezolano de mantener lleno el tanque de la campaña petrista. Univisión identificó a esos empresarios como Álex Saab y Álvaro Pulido"

No hay comentarios.: