Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72387 DELICIAS Y LINA


BARRIO LAS DELICIAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el sector de Las Delicias?”, responde LINA GARCÍA, Pero siguen vendiendo a lucinógenos y robando a las personas por doquier, la información de los periodistas es amañada. Siga vendiendo el sofá señor JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira, pero lo que necesitamos son soluciones de fondo. Qué mal está Palmira con esta administración.”
·
NI MUJER NI HOMBRE

--- Llama una señora a la emisora y dice que está de acuerdo con el señor que habló sobre la inseguridad reinante en Palmira.

--- Que es cierto

--- Que ya no se puede confiar ni en hombre o mujer

--- Ambos por parejo le roban los bolsos de las damas

--- Las revuelcan, en el tirón al bolso, las damas caen al suelo

--- Les roban las motos preferencialmente a ellas

--- Recibida la queja el periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO, prefirió no hacer comentario alguno.

--- Porqué se quedó callado?

--- Ni siquiera agradeció la sintonía.
·
Desperdiciando alimentos. En Colombia se pierde el 50% de productos como yuca, mango y hortalizas con hoja: URosario

--- Con los alimentos desperdiciados en el país se podrían alimentar 8 millones de personas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Que atrocidad este tipo es un idiota, traidor, descarado, cínico por Dios que van a pedir perdón estos asesinos entonces para que hicieron semejante masacre. Santos debe ser desvinculado de la presidencia ya.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Que tristeza, será que si las Farc piden perdón se recuperan todas las vidas perdidas?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Acción de Repetición al traidor cómplice de la banda criminal Farc-Santos que con el secuestrariado desgobierna y destruye a Colombia.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Si continúa la espuria e ilegal jeep, pantomima de tribunal de mamertos de izmierda para condenar militares y absolver narcoterroristas

No hay comentarios.: