Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72394 PARQUEADERO LINEAL


PARQUEADERO LINEAL

--- En los últimos años, el Parque Lineal ha sido tomado como parqueadero de vehículos particulares.

--- Cada sector tiene dueño.

--- Con la adecuación a la que ha sido sometido el parque, los dueños de los vehículos van a tener que salir de allí hacia otras calles o deben ocupar los muchos parqueaderos que hay en el sector.

--- Dandole vida a ese sector de la economía.
·
Cerveza artesanal. En el Valle del Cauca se fabrican 27 marcas de este producto milenario.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        no se puede destituir un presidente en colombia?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.            En Mexico, estan recogiendo firma para destituir al petardo de Peña Nieto y a la sangrona de la gaviota.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             te rectifico, la revocatoria no aplica para el presidente; parece que a los presidentes les gusta más los golpes de estado

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Corruptos solo dejaran sus puestos cuando la gente deje de votar por ellos. Lo de la corrupción es cuento chino, ya que, la mayoría de ellos como la Justicia, viven de esa modalidad.Ahí se tapan unos con otros. Siguen reinando los Benedettis, Barreras etc. y el Cartel de la Toga,No hay justicia...

No hay comentarios.: